Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
saraban

Re: hola!!como me puedo quitar el pano en la cara

Te recomiendo que todas las noches te pongas:

Pomanda de la campama

savila, (colo la babita)

Combinalo una noche y una noche.

OJO: lavate la cara antes de salir a la calle porque de lo contrario te manchara peor

Miembro
marryjames

mi pregunta es k yo ya habia escuchado que la pomada de la campana es buena pero en el dia me puedo poner otro tipo de crema de dia?, por k me comentaron k es, por asi decirlo celosa y que si me pongo otra crema me sale mas .

Platino Brillante
wescor29

YO TAMBIEN TENGO LO HARE

Plata
cabrita46

marryjames ha escrito:

mi pregunta es k yo ya habia escuchado que la pomada de la campana es buena pero en el dia me puedo poner otro tipo de crema de dia?, por k me comentaron k es, por asi decirlo celosa y que si me pongo otra crema me sale mas .

yo uso por unos dias la crema de la campana y me saco muchas espinillas, y la  estoy usando otra vez  y de igual manera me a salido mucho acne, asi es de que mejor la dejo y  voy a usar la sabila, creoq ue no es para todas las pieles.

Miembro
chayo275

no te laves la cara con jabon porque tiene muchos quimicos lavala con agua y usa bloqueador solar en el dia mi hermana tenia la cara con pano ella uso muchas cremas fue con dermatologos y no se le quitaban empezo  nomas a lavar su cara en las noches y se pone poquita vitacilina y es todo yen el dia bloqueador para el sol a los dos meses se le quitaron las manchas

Miembro
carmesh

Hola la crema de la campana es la blanca o rosa nose cual usar
Acero
ositasaralynn

le voy a pasar estos datos a una amiga

Junior
miosotis673

LES VOY A DECIR LO QUE YO ESTOY USANDO.YO TENGO MELASMA DESDE HACE SEIS ANOS YA,HE USADO MUCHAS COSAS Y NO ME HAN RESULTADO,BUENO,DE TODAS LAS COSAS QUE HE USADO DECIDI HACER UNA MEZCLA,OJO ES FUERTE,PERO YO LO USO CON CUIDADO,YO MEZCLO JUGO DE CEBOLLA CON VINAGRE DE MANZANA,JUGO DE LIMON Y SABILA,LO LICUO TODO,ME LAVO MI CARA CON JABON DE AZUFRE,LA SECO Y ME APLICO ESTO POR 10 O 15 MINUTOS,LO MAXIMO,LUEGO ME LAVO CON JABON DE AZUFRE OTRA VEZ,PUES EL OLOR A CEBOLLA Y VINAGRE ES FUERTE, LUEGO  POR ULTIMO CON MI CARA YA SECA ME PONGO ACEITE DE OLIVA O ACEITE DE VITAMINA E,ES SUPER HIDRATANTE,YO NO TENGO PROBLEMAS DE BARROS,ES SOLO QUE LAS MANCHAS ME HACEN VER MAYOR,LAS TENGO EN EL AREA DEL BIGOTE Y EN LA NARIZ,ESPERO Y ESTO ME FUNCIONE,AH SE ME OLVIDO DECIRLES QUE SE PUEDE HACER EN LA MANANA Y EN LA NOCHE PARA LOGRAR VER RESULTADOS MAS RAPIDOS,AH Y NO SE OLVIDEN DE QUE NO PUEDEN COGER SOL CON ESTO EN SU CARA Y APLIQUENSE PROTECTOS SOLAR TODOS LOS DIAS.YA LES INFORMARE COMO ME VA,AH SE ME OLVIDABA AY QUE TENER CUIDADO CON LOS OJOS,YA LES DIJE QUE ES FUERTE Y POR ESO,SOLO LO APLICO DE 10 A 15 MINUTOS NADA MAS.

Miembro
arqsch

hola! te funcionó la receta que te dieron? es que yo tengo en la frente y ahora me está saliendo en los pómulos y no sé que hacer, gracias

Miembro
ximenasanchez47

para quitarte el paño, te recomiendo el sistema de renovacion monsia, no solo actuara contra eso sino tambien las marcas de acne y lineas de expresion :smileyhappy: