Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,012
0 Kudos

hola para la circulacion

hola chicas habra un remedio para la circulacion de la sangre a mi me dan calambres en las manos y se me duermen y  x eso me da dolor ya me tome pastillas para el dolor pero no se me quita con eso habra algo que me den sera por la circulacion que  se me duermen los dedos a veces amanecen hinchados habra alguien que me ayude selos voy a gradecer mucho gracias:cara_triste:
Junior
tayisuria2006

Re: hola para la circulacion

Toma la LINAZA molida diariamente una cucharada disuelta en tu jugo leche, o tu agua de frutas o en tus sopas, en tus cereales, ensaladas, LA LINAZA es una semilla 100% natural, y no tiene ningun efecto danino a la salud, como son las pastillas o otras medicinas por sus componentes quimicos, segun los sintomas que mencionas, pudieran ser tambien de alto colesterol en la sangre, esto hace que te bloquee la circulacion y no corra la sangre normalmente en tus venas, pero sea cual sea tu padecimiento LA LINAZA te ayudara a curarte definitivamente, tambien te ayudara si cuando sientes los calambre te des masajes con agua fria, y en las manos tambien antes de dormir, pero con la LINAZA es un remedio muy completo que te ayudara a curarte, yo no te recomendaria pastillas ni tampoco te sugiero que las sigas tomando, porque tu padecimiento, pudiera ser, alto colesterol, circulacion, algun problema cardiaco, insuficiencia renal, cualquiera que fuere tu padecimiento con la LINAZA te curaras, yo te la recomiendo a ti y a mucha gente, a mi en lo personal ningun doctor o medicina pudo curarme de lo que padeci, solo LA LINAZA, la decision tu la tienes y SUERTE.
Papel
corazonlindo33

Hola tayisuria2006 !!!! estuve leyendo tu tema sobre la linaza y tengo una pregunta que hacerte. Yo tomo la linaza como parte de mi dieta porque me ayuda a usar el bano sin problema. Me llamo la tencion que tu recomiendas la linaza para la circulacion, yo tengo en mi pierna por detras de la rodilla una vena que ya se ve poco gruesa . Tu crees que la linaza me ayude a prevenir que mas venas se desarrollen en un futuro si sigo tomando la linaza constantemente???
Photobucket
Junior
tayisuria2006

Hola, mi querida corazonlindo, si eres constante con la LINAZA puedes prevenir muchas enfermedades en el futuro, claro esta que seas siempre constante, y no desistas de despues cuando te sientas bien dejar de tomarla, esto es y tiene que ser siempre, La LINAZA te ira regularizando la circulacion, yo tambien te pregunto si estas tomando vitaminas te recomiendo que tomes VITAMINA C pero que sea siempre 100% natural, comprala en las tiendas naturistas, que no contenga ningun compuesto quimico, si me detallaras cual es tu problema mas especifico, podria ayudarte, algun familiar tuyo padece de varices???? o alto colesterol???? o tu padeces de algun problema de salud???? te pregunto esto porque los trastornos de la circulacion se derivan de muchos factores, cual LINAZA es la que tomas???? es 100% natural???? y como te la tomas??? esto es muy importante, que tipo de comida comes??? por favor te agradeceria que me detalles mas especifico tu problema para ayudarte mejor,..... espero noticias y si no deseas detallarme tu problema, acepto tu decision, pero si no dejes de tomar VITAMINA C, tambien, si comes carne roja no es recomendable en las personas que sufren de pobre circulacion, saludos.
Plata
tajini

adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,012

wow amix graxias por haberme contestado ya que lo voy hacer buen dia :cara_yes:

Escrito por tayisuria2006:
Toma la LINAZA molida diariamente una cucharada disuelta en tu jugo leche, o tu agua de frutas o en tus sopas, en tus cereales, ensaladas, LA LINAZA es una semilla 100% natural, y no tiene ningun efecto danino a la salud, como son las pastillas o otras medicinas por sus componentes quimicos, segun los sintomas que mencionas, pudieran ser tambien de alto colesterol en la sangre, esto hace que te bloquee la circulacion y no corra la sangre normalmente en tus venas, pero sea cual sea tu padecimiento LA LINAZA te ayudara a curarte definitivamente, tambien te ayudara si cuando sientes los calambre te des masajes con agua fria, y en las manos tambien antes de dormir, pero con la LINAZA es un remedio muy completo que te ayudara a curarte, yo no te recomendaria pastillas ni tampoco te sugiero que las sigas tomando, porque tu padecimiento, pudiera ser, alto colesterol, circulacion, algun problema cardiaco, insuficiencia renal, cualquiera que fuere tu padecimiento con la LINAZA te curaras, yo te la recomiendo a ti y a mucha gente, a mi en lo personal ningun doctor o medicina pudo curarme de lo que padeci, solo LA LINAZA, la decision tu la tienes y SUERTE.

Papel
corazonlindo33

Hola tayisuria !!! nuevamente gracias por contestar. Mira, la linaza que yo tomo es clara y se llama COLD MILLED FLAX y tiene omega 3. Esta no me causa ningun malestar como la linaza oscura reforzada con nopal que trate de usar, me causaba un dolor fuerte en el estomago.  Yo la tomo despues de la comida disuelta en jugo, o por las noches. No siento ningun malestar despues de tomarla y me gusta mucho su sabor. No se si esta sea la mas apropiada para tomar. Las vitaminas que tomo son, multivitaminas, calcio, c, e, biotin, y pildoras de ajo, estas las trato de tomar todos los dias. Siemrpe he sido una persona que come muy poca carne, tal vez tres veces por semana solo de res, si como mas blanca es solo pollo. No tengo ninguna clase de problemas de salud, aunque en mi familia si hay varices, dos tias las tienen muy feas, mi mama las tiene por dentro, no se le notan mucho. Tambien hay alta presion y diabetes en la familia de mi mama.

Te agradezco tu tiempo y tus consejos. Saludos !!!

Photobucket
Miembro
ziella

hola, efectivamente la linaza es muy buena para la circulación, porque contiene omega 3 y ayuda a bajar el colesterol, lo que hace que la sangre fluya más. Yo sufro de pesadez en las piernas, la sangre se estanca en mis pantorrillas, pero a pesar de todo no puedo tomar el omega 3, ni la linaza, más de 2 días, porque mis niveles de colesterol son perfectos, y a pesar de que mis piernas mejoran increíblemente, tanto que parece que floto......... mi tensión se baja, siento mareos, falta de concentración, y como trabajo con papeles, prefiero que mi cabeza esté en su puesto, aún cuando las piernas me pesen........¿si alguien puede ayudarme con la respuesta, le agradecería mucho el dato, la verdad que esto me crea bastante dificultad porque no logro estar bien del todo?