Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
junitabonita
0 Kudos

hola un remedio para el sudor de las axilas

es un desodorante que venden en la farmacia  que es medisinal me lo dio un doctor y se llama
drysol   nomas que se lo tienes que poner enla noche  selavan muy bien y se secan super bien de preferencia con lasecadora de pelo y se loponen y duermen con el en la mañana se ponen el que usan normal  y veran que en poco tiempo ya no van a sudar y espero les sirva

Acero
shibis

Re: hola un remedio para el sudor de las axilas

el jugo de limon.
Diamante
nighthowk1

Untate leche de magnesia,bye

Diamante
nighthowk1

Miembro
oriental1

junitabonita, donde conseguiste ese producto? porque yo use uno q se llama certain dri, lo use una vez y resulto, pero ahora intento usarlo y no sirve de nada continuo teniendo un excesivo sudor q ademas es bien desagradable.
Miembro
rayitodeayuda

Ola mira yo sufria mucho de sudoracion pero excesiva enserio.. no podia ponermee ni una camisa de color.. ni mucho menos podia abrazar a mi novia
siempre me la paso en mi casa.. por lo mismo para evitar verguenzas. se lo orrible que se siente.
pero encontre la solucion.. se llama drysol
aca de donde soy me salio en unos 500 pesos soy de mexico veracruz
si en tu ciudad no lo consigues.. agregame quiero_tu_luz@hotmail.com
yo te lo puedo enviar yo te puedo ayudar se lo feo que sesiente tener esto de la sudoracion. hay que tener fe.
Diamante
alihot

pero drysol lo venden aki en usa??????????:cara_auchh:

Platino Brillante
numeroocho1

si jugo de limon es bueno mis hermanitos lo usan :smileyvery-happy:
YO SOY YO, YO SOY AMOR Y LUZ. GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.

Miembro
ferguanajuato

junitabonita ha escrito:
es un desodorante que venden en la farmacia  que es medisinal me lo dio un doctor y se llama
drysol   nomas que se lo tienes que poner enla noche  selavan muy bien y se secan super bien de preferencia con lasecadora de pelo y se loponen y duermen con el en la mañana se ponen el que usan normal  y veran que en poco tiempo ya no van a sudar y espero les sirva

Hola a todos, hay un producto en México que me quito ese problema, se llama lifetool, mi problema estaba bien cañon que me traspasaba de a dos camisas, es un pomito con 250 ml y les juro que se me quito por completo, les paso su página en donde compre el producto y ahi mismo pueden entrar a un blog en donde te estan monitoreando tu problema y hay gente con ese mismo problema.

La página es: www.lifetool.comze.com

Espero les sirva

Plata
adelanoval3

Aki un texto ke gustes