Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
0 Kudos

hueso de mamey tinte natural

hola a todas, antes que nada quiero decirles que soy nueva y me encanta su foro y pues tengo una pregunta: he escuchado que el hueso de mamey  es bueno para pintar el pelo es decir el aceite que se estrae;pero alguien sabe exactamente como hacerlo, por favor lo necesito  ya que quiero pintarme el pelo de manera natural, puesto que ya  use tintes  y los quimicos me resecaron  muchisimo el cuero cabelludo, si alguien sabe podria contestarme, gracias.:cara_auchh::cara_triste:
Junior
foreverlatina

Re: hueso de mamey tinte natural

subiendo tema
Platino Brillante
bunnyta

NO sabia que servia tambien para pintar el cabello , yo se que es bueno para el cabello y pestanas para suavisar o como emoliente para la piel. No tengo idea cual sea ese que tiene tinte.
Senior
raquelca

EL ACEITE DE HUESO DE MAMEY SIRVE PERO PARA QUE TE SALGA EL PELO Y TE CREZCA RAPIDO, PARA TINTES LA VERDAD NO SE Y TAMPOCO NO SE COMO LO HACEN, LO VENDEN EN DONDE VENDEN PRODUCTOS DE BELLEZA.