Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
verysgtz

la dieta del arroz

alguien ha escuchado la dieta del arroz esa que empieza el miercoles, alguien me puede decir si funciona? porque yo no creo pero contesteme alguien quien ya la hiso para que me diga si le dio resultado, o es una broma.
Miembro
vevely

Re: la dieta del arroz

Pues quien sabe pero espliquenla que urje vajar de peso.
Junior
carmen7374

VERYSGTZ  LA DIETA  ES  ASI,   Y SI ES  EFECTIVA PERO TAMPOCO ES  MAGIA DEUN DIA  PARA OTRO......

BUENO YO TENGO ENTENDIDO K LA DIETA  ESTA SE HACE EN LUNA  MENGUANTE Y ASI  SI ES MUY EFECTIVA,  ESTA ES LA FECHA DE LA LUNA  MENGUANTE PARA  EL MES DE AGOSTO:
*·._..·´ ¨) -:¦:-LUNAS DE AGOSTO 2009-:¦:- (¨`·.._.·*

LA CUAL SE EMPESARIA EL  DIA 19   DE AGOSTO K  ES EN MIERCOLES COMO TU DICES,  ESTA  DIETA LA TOME  DE TEMAS ANTERIORES,  Y  MI AMIGA LA HISO  Y SI ES MUY EFECTIVA,

Dieta de arroz

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....
Miembro
macucha63

gracias hace mucho que la buscaba yo la hice hace mas de 20 años ,y si , si funciona esta vez la hice ya les dire como me va, o me fue !!!seria mucho pedir que se actualizara mes con mes? digo por eso de la luna :cara_bizco:
Junior
floresde

Hola!!! amiga dices que hicistes esta dieta, la hicistes igual a como la describen aquí, porque yo la hice y no me ha funcionado, porfa comparte..... Gracias
Plata
grayjo08

PUEDO ASEGURARTE QUE SI FUNCIONA AL 100%....SALUDOS VERYSGTZ.
Junior
verysgtz

Hola, grayjo08, yo hise la dieta dos miecoles seguidos y no he vajado de peso eso si tampoco he subido , pero si tu dises que ati si te funciono cuentanos cuanto vajaste y lo que hisiste para haserla otravez este miercoles que viene,
Plata
grayjo08

SI TENDRA QUE VER LA LUNA PARA HACER ESTA DIETA?
Plata
grayjo08

HOLAVERYSGTZ...PREGUNTE SI TENIA QUE VER LA LUNA EN ESTA DIETA COMO ALGUNAS PERSONAS PIENZAN..YO LA HICE ALGUNOS MESES Y HASTA COMICO ME PARECIO PORQUE SI ME FUNCIONO...COMO NO ESTABA MUY SEGURA QUE FUNCIONABA SOLAMENTE SE ME OCURRIO PONER CINCO GRANITOS DE ARROZ...ASI QUE TE LA RECOMIENDO PORQUE SI ES EFECTIVA Y TAMBIEN TE RECOMIENDO LA DIETA DE LA LUNA...HE ENDADO OCUPADA Y ESTRESADA POR TANTO QUE HACER EN LA ORGANIZACION DE LA FIESTA DE QUINCEANOS DE MI HIJA MAYOR QUE HE ANDADO COMIENDO EN LA CALLE MUCHA COMIDA CHATARRA Y HE SUBIDO UNAS LIBRAS,ASI QUE TENDRE QUE HACER OTRAVEZ ESTA DIETA DEL ARROZ Y LA DE LA LUNA TAMBIEN,PUES SI QUE TRABAJAN AL 100%..SUERTE Y SALUDOS VERYSGTZ..
Junior
verysgtz

Hola, pues voy haser este miercoles otravez la dieta delarroz, alomejor si me ha funcionado para no subir de peso porque sigo pesando lo mismo y eso si le entro a todo que se trate de comida. y por ultimo invitame alos 15 años de tu hija no seas mala.