Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
khrissyerick
0 Kudos

las lentejas engordan amigas????

amigas engordaran las lentejas?? lo que pasa es que mi doctor me dijo que me falta hierro entonces como estoy a dieta pues quisiera saber si las lentejas engordan ya que elas son ricas en hierro. espero respuesta .ay me pasan unas recetas ricas en hierro plese y que sean dieteticas. bye y gracias por leer mi tema.    REBECCA.
Platino Brillante
bunnyta

Re: las lentejas engordan amigas????

No, claro que no te engordan , bueno si las vas a preparar con tocino o algun otro ingrediente con grasa, pues esa grasa es la que te engordara. Las puedes comer unas dos veces a la semana. Tambien come frijoles, si no te gustan mucho los frijoles, comelos en sopas, hay recetas de sopas con frijol qu eno estan nada mal. Tambien el brocoli es bueno, los esparragos, las espinacas, el higado de res (pero este si comelo de vez en cuando).  Hace cuanto tiempo tienes baja de hierro?.
Platino Brillante
rocio146

Normalmente cuando me pongo a dieta con nutriologo me recomienda las lentejas pero sin grasa ni complementos son muy buenas ,por el hierro que contienen  gracias
Miembro
khrissyerick

:cara_auchh:LO QUE PASA ES QUE HACE 20 DIAS TUVE A MI BEBE ENTONCES YO COMO NO QUIERO ENGORDAR PUES NO COMO MUCHO Y CUIDO LO QUE COMO. PERO HOY FUI AL DOCTPR Y ME DIJO ESO QUE NESECITO HIERRO POR QUE ESTOY BAJA EN HIERRO ,OJO.. AL DOCTOR NO LE DIJE QUE ESTOY A DIETA .ES QUE NO ES UNA DIETA SOLO QUE DEJE DE COMER LA TORTILLA EL PAN Y LAS SODAS Y  PUES NO CENO  SOLO QUE LO QUE ME TIENE ASI SON LAS DESVELADAS PUES MI BEBE SOLO TIENE 20 DIAS DE NACIDA. BYE PUES Y GRACIAS POR VISITAR MI TEMA