¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
ninabuena37
0 Kudos

les pido un remedio casero, si tu lo sabes lucero99 me lo puedes desir..

hola,si algien sabe de un remedio casero para sisotes porque mi hijo tiene uno en el pescueso lo tiene grande y no se que echarle,si saben aljo por fabor me disen,es redondo y por la oria rojo,,me dijieon que es sisote
Junior
marikicos13

Re: les pido un remedio casero, si tu lo sabes lucero99 me lo puedes desir..

Hola, yo creo que son (giotes) hay una crema que se llama  crema antiseptica blanca. solo que yo la compre en Tijuana Mexico no se si la vendan aqui en USA. Pero lo que puedes hacer es cocer Arnica con ajo y con un algodon limpiale en donde tiene el giote ojala y te siva este remedio. 
Diamante
lucero99

Los jiotes aparecen como consecuencia de la anemia sobre todo en niños y adolescentes, y para ayudar a combatirla haga el siguiente jarabe de rábano yodado.

Ingredientes:

• 300 grs. de cascaras de rábanos (de preferencia de los largos)
• 1 litro de agua
• 100 grs. de azúcar Candy
• 100 grs. de miel de abeja
• 8 gotas de yodo

Forma de preparar:

• Hierva las cascaras de rábanos, en el litro de agua con el azúcar Candy y la miel de abeja, añada las gotas de yodo.
• Ponga a hervir todo a fuego lento hasta que se reduzca a menos de 1/2 litro.
• Cuélese.

Forma de aplicar:

• Beba un vasito diariamente por la mañana y vera como al poco tiempo desaparecen.

Junior
ninabuena37

hola,lucero99 gracias por tu reseta la boy a se pero la azucar candy a cual es,no se acual azucar gracias,que dios te bendiga

Diamante
lucero99

buen dia ninabuena, a usted gracias,use azucar normal, es una marca, de azucar q hay,q la bendicion de mi padre este con usted y lso suyos mi reina,
Junior
ninabuena37

gracias,,y que dios la bendiga.Lucero99:smileytongue:or la respuesta :cara_burlon: