¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
solma1980
0 Kudos

limpieza despues de la menstruacion

:cara_flor::cara_bocacerrada:Quisiera que me recomendaran algun remedio para limpiar la matriz despues de la menstruacion para quitar cualquier residuo que hubiese quedado dentro.
Gracias
mine66

Re: limpieza despues de la menstruacion

HIJOLE ME PUSISTES A PENSAR PERO CREO QUE EL CUERPO HUMANO SOLO HACE SU FUCION  AMIGA BUEN DIA
Junior
solma1980

Gracias
Senior

no debe hacerte nada... una porque la vagina tiene su propia forma de limpiarse. dos porque si te haces esos famosos lavados... matas las bacterias buenas que te protegen de infecciones...

Yo no tomo a la vida tan en serio...Y ella menos me toma en serio a mi... Asi que optamos por divertirnos y pasarla rico juntas... Mel.P
Acero
virgo1972

Quisiera que me recomendaran algun remedio para limpiar la matriz despues de la menstruacion para quitar cualquier residuo que hubiese quedado dentro.
Gracias

Hola solma mira si hay algo que puedes hacer pero no es despues de la menstruacion si no cuando estas menstruando ami me recomendo una doctora que tomara jamaica cuando andas con la menstruacion y te saca todo lo malo que traemos dentro cuando la tomes tu misma bas a mirar los desechos que te salen espero que te sirba.

NATTY
Junior
solma1980

Gracias por sus respuestas, aca en Panama se conoce la jamaica con el nombre de saril.
Papel
anier1122

Hola solma.  Yo lo que hago es que pongo a cocer una cabeza de ajo en dos tazas de agua.  Hasta que se reduce a una. Me hago una ducha vaginal con eso.  Es excelente para limpiar, nunca me dan infecciones y no te seca la vagina ni te causa ningun daño ya que es natural.  Se hace con el agua tibia y antes de acostarte a dormir.  Generalmente me la hago un mes si un mes no.
Espero te sirva
Anier1122
Junior
solma1980

Gracias lo pondre en practica,
saludos
adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,017

:cara_oh:
Junior
alialice

HOLA, PUES SI ESTAS CASADA CREO QUE LO MEJOR ES EL ***********///////********//////******.
Ali Mtz.