Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,011

Re: lista de algunos remedios caseros

DISCULPA  JELLYS ME PODRIAS EXPLICAR ESTO  1 QUE ES GRAMA 2-REMOLACHA 3 PARA LOS OVARIOS DICES QUE HERVIR ESPARRAGOS Y TOMAR EL TE BUENO ESPERO MI RESPUESTA GRACIAS TU TEMA ESTA BONITO Y ASI SABEMOS COMO CURARNOS GRACIAS.
Acero
mimi315

Hola !! necesito de su ayuda si alguien save de.........

un remedio para las verrugas,o mesquinos son unas cosas que salen en las manos como ronchas el problea esque ya hase varios a~oa que trato de quitarselos a mi hija pero nada funciona y esta desesperada ya que en ves de quitarselos le salieron mas y si saben de algun remedio se los agradesco de todo corazon saludos y estare esperando su respuesta,tambien me pueden escrivir a............

:cara_yes::cara_omg::cara_novale::cara_yes:

Plata
adelanoval3

Buena informacion Jellys :cara_yes::cara_yes:....ya los guarde en mi repertorio de favoritos.

Aki un texto ke gustes
Plata
aanael

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TUS REMEDIOS,NOS VAN A SERVIR DE MUCHO :cara_yes:
PARA  jellys:cara_yes:

Acero

Miembro
arelycardenas

hola yo tengo una pregunta. tengo a mi niño  de 6 años y desde que hera un bebe lo he estado llevando al doctor por infecsion de oidos. hase poco me dijeron que tenia un hollo en su tanvorsito  parese que lo van a operar. pero mientras tanto tengo que tenerlo entratamiento para la infecsion las medicinas que le dan le cura mientras se la esta tomando y cuando el doctor dise que no tiene infecsion  se la quita y luego le vuelve a dar la infecsion y vuenvo a llevarlo y otraves la misma rutina. tu saves algun remedio casero algunas gotas que le sirvan para la infecsion? telo agradesere toda la vida
Cristal
maria004881

buenisimos remedios
Cristal
maria004881

Cristal
maria004881

UP
Plata