¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
831shygirl
0 Kudos

manchas en los brazos!!!! ayuda...

hola a todas...tengo una preguntita...alguien de aqui sabra de algo para las manchitas en los brazos.....lo q pasa es q yo tenia granitos chiquitos en los brazos...y ahora ya casi no tengo pero me ah quedado unas manchitas q no se como quitar...por favor si alguien sabe d algun remedio casero o alguna crema diganme...lo nececito!!!!!!!!!
Junior
831shygirl

Re: manchas en los brazos!!!! ayuda...

nadie me puede ayudar :cara_lloro:
Junior
dominicanabella

yo tambien tengo eso pero ami me salio durante mi embarazo y tambien se me a quedado como con una manchas que parese un rash. alguien que sepa con que quitarselo diganos please..
Platino Brillante
rwatkins

:cara_yes:smileysurprised:YE Y COMO SE TE QUITARON LOS PNCHES GRANITOS ESOS QUE A MI TAMBIEN ME SALIERON EN MIS BRAZOS, Y CON NADA SE ME QUITAN
Junior
831shygirl

hola rwatkins perdon por no averte contestado antes pero no abia entrado al foro....pues aqui en un foro ley q aser una mescla de miel y azucar era bueno para los granitos pues es un exfoliante....yo lo ago dos veces a la semana cuando me vaño...tienes q mojar tus brazos y despues tallarte con esta mescla.....nolo agas muy fuerte por q la azucar te raspa y pues duele...aslo suave esto ayuda a kitar las celulas muertas d la piel ami me la ah dejado suavecita pero ahora el problema es q tengo manchitas q no se como quitar....ah esta mescla tambien la puedes usar en la cara espalda pecho etc. pues es un buen exfoliante....
Plata
adelanoval3

Re: Manchas blancas (Pitiriasis Versicolor) por hongos ( TIÑAS )

Hola, desde Octubre del año pasado tengo los brazos con unas manchas claras como las que se te quedan cuando despellejas, pero yo no despellejé. Sólo se me quitan cuando tomo el sol pero cuando dejo de tomarlo unos dias me vuelven a aparecer. Soy muy morena de piel y quedan muy feas. Cual podria ser el motivo de la aparicion (me suelo echar factor del 12 al 6 segun la epoca) y como puedo eliminarlas?

LO QUE ME REFIERES SE CONOCE COMO PTIRIASIS VERSICOLOR, QUE ES UN HONGO QUE POR SU NOMBRE DA DISTINTAS TONALIDADES A LA PIEL PUEDES USAR

KETOCONAZOL gel

Dp/ Urea 5 %

Ácido salicílico 2 %

Ketoconazol 1 %

Hidrocortisona 1 %

Gel neutro c.s.p. 100 g

CONSERVACIÓN

Envasar en tarro, o mejor en tubo de plástico o de aluminio esmaltado para evitar la oxidación del ketoconazol. Guardar el preparado bien cerrado, en sitio fresco, protegido del aire y de la luz.

INDICACIONES Y POSOLOGIA

El ketoconazol se uso tópicamente en el tratamiento de ptiriasis versicolor, candidiasis, tiña, etc. En dermatitis seborreica en adultos con eritema exfoliativo y prurito bien en cuero cabelludo, pestañas, pliegues nasolabiales y en tórax. Es muy eficaz en el tratamiento de las lesiones cutáneas de pustulosis por Candida albicans.

Debido a que las micosis pueden acompañarse de fenómenos inflamatorios puede añadirse un corticoide, aunque se debe tener en cuenta su efecto inmunosupresor.

Es útil la asociación con urea para el tratamiento de la onicomicosis; la urea altera la estructura de la queratina y facilita la penetración del antifúngico

PRECAUCIONES

No utilizar en caso de alergia a los derivados imidazólicos.

Evitar el contacto con los ojos.

No utilizar vendajes oclusivos.

EFECTOS SECUNDARIOS

En algunos casos puede aparecer irritación, prurito o sensación de quemazón durante el tratamiento; con menor frecuencia dermatitis de contacto.

Aki un texto ke gustes
Platino Brillante
rwatkins

Re: Manchas blancas (Pitiriasis Versicolor) por hongos ( TIÑAS )

muchas gracias 831, lo tratare.
Miembro
ruth1982

Hola, yo tambien tengo problemas con las manchas en los brazos desde el año pasado, al comienzo no le hice caso pues eran muy pocas manchas blancas de bajo tono en un brazo, pero despues con el tiempo iban aumentando al comienzo pense que eran hongos, pero por una consulta al medico me nego esa hipotesis, me indico que mi piel era muy snsible a los rayos del sol, y estaba sufriendo una despigmentacion de la queratina, me receto Clotirmazol que vengo echando en las noches pero no ha tenido exito. Antes era un un solo brazo,,,, las manchas son varios en la parte frontal del brazo son muy tenues pero se ve esteticamente feos por los que me impide muchas veces usas polos o bibidis. Ahora me esta saliendo unos cuando en el otro brazo, alguien de ustedes sabria que puedo echarme o que puedo hacer para borrar estas feas manchas
Soy de tez trigueña es por eso que relucen estan manchitas...