Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
azar99
0 Kudos

manchas rojas bajo los senos

Amigas si alguien sabe algo para eliminar unas manchas rojas que me han aparecido debajo de ambos senos, no me pican ni me arden. Yo no me habia dado cuenta, la doctora las vio ,pero no hizo comentarios al respecto. Cuando llegue a casa y me mire, vi que no son chicas, son grandes, rojas , sera de la humedad? no se si alguien sabe algo acerca de esto, les agradecere mucho
Bronze
makotoki

Re: manchas rojas bajo los senos

yo te aconcejo q consultes con un dermatologo. y si no con otro medico no te confies si no es nada grave tanto mejor, no te quedes con una sola opinion :cara_angelito:
Junior
elsafunes

yo tambien padezco de eso, pero es el sudor, y peor aun si nuestro  pechos son con volumen es peor, pero yo me ayudo ,primeramente poniendome comoda cuando estoy en casa, quiero decir, no uso sosten de vez en cuando, me limpio con alcohol, o sencillamente paso una toallita humeda enesa parte, y luego agrego talcos., suerte!!!!!!!!!!!:cara_yes:
Junior
azar99

Gracias amigas por sus opiniones, en verdad me siento muy afortunada en poder asistir a este foro. Gracias otra vez
Junior
evelinn

hola,quiero comentarte que mi hermana le pasa lo mismo que ati,se llena de manchas rojas al rededor de los senos y de la unica manera que se le quitan en cuando coje sol,la verdad no se porque le salen esas manchas rojas pero siempre que le salen coje un poco de sol y al rato se le desaparecen.
Junior
azar99

Gracias amiga por tu comentario, lo intentare, Que Dios las bendiga