Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yayiss05
0 Kudos

nececito algun remedio para las rosaduras de mi bebe

Papel
20yansagas

Re: nececito algun remedio para las rosaduras de mi bebe

hola , la harina de maiz es muy buena para ese tipo de malestares en la piel. ojla te sirva el consejo.
Junior
marher02

Algunas veces tienes que cambiar de marca de panal o de toallitas para limpiarlo; si hace popo lavarle y secarlo muy bien antes de ponerle su panal; cuando este rosado no lo dejes con su panal mojado por mucho tiempo; usar desitin solo cuando esta rosado.
Mi medico me dio una noticia grave y seria:
"Ya no le queda sino un solo remedio;
dejar de preocuparse.
Papel
estrellitademar26

aveces como mamas, tenemos un sin fin de cosas que hacer, pero en los bebes en mi caso, cuando se me rosaban mis hijas, en ves de usar la toallita mojada, lavale con agua y javon con cuidado ya que al bebe le duele su rosadita, yo les ponia vaselina ya que si les ponia la crema de rosadura lloraban mucho asi que cada que cambiaba el panal les lavava con agua y jabon, es mejor para mi, ya que la toallita es rasposa en esos dias para los bebes, bueno espero te sirva mi consejo :cara_flor:
Papel
capiz9

mira es muy inportante que lo banes de  su cuerpecito todos los dias y asi lo mantendras sin rosaduras y no bas ni ocupar nada trata y me dices lo que quieras suerte

Escrito por yayiss05:

Diamante 1K
maluzz

dejalo sin panal y lavalo con jabon de avena suerte:cara_yes:

Escrito por yayiss05:

Miembro
kataruz

te recomiendo que en lugar de cualquier crema por cara que sea le pongas manteca vegetal, sirve hasta para los casos mas graves de rosaduras,  
Acero
carmenelenasv

los wipes, los seco, y lo limpio con wipes secos.
Miembro
yayiss05

gracias por tu consejo pero no es por falta de bano sino es ke  tenia una un infeccion de garganta  y el medicamento le causo diarrea y el dr. dijo ke era normal pero gracias a Dios encontre una pomada  mexicana ke le ayudo mucho. gracias
Junior
jgloria56

mira en donde venden todo para los animales compra (unguento blanco) asi se llama tengo la seguridad que esto te va ayudar