¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lindaschicas
0 Kudos

necesito remedio natural para tinnitus o zumbido en el oido

Tengo una sensacion en mi oido como cuando se escucha un caracol o cuando se baja el cristal del auto y entra el viento. Esto me sucedio despues de que tuve un raspe por perdida de bebe y desde ese tiempo hasta hoy tengo ese zumbido y dolor de cabeza. Que podria ser? si tienen un remedio natural por favor diganme porque este zumbido no me deja tranquila y este dolor de cabeza tampoco con el cual ya llevo como 3 semanas y media. El 18 de este mes tengo cita con la naturopata, pero mientras necesito algo.

Muchas Gracias.
Bronze
makotoki

Re: necesito remedio natural para tinnitus o zumbido en el oido

:cara_yes:
Senior
ferial

Hola yo recuerdo que una vez mi tia sentia eso en el oido y mi abuelita puso cebolla a freir en un poquito de aceite y ya que se enfrio le exprimio un capita de cebolla en el oido a mi tia......santo remedio nunca mas lo volvio a sentir tambien dicen que es muy bueno que te pongas un poquito de leche materna si tienes una amiga o alguien que este dando pecho pidele un poquito y te lo pones ojala algo te funcione que DIOS te cuide espero que te mejores:cara_yes:
Junior
marthagarza44

Amiga, esos sintomas son de alta presion, asi empeze yo, cuando traes el zumbido en los oido la traes alta,,checate a tiempo...ve con tu doctor
Junior

mas que remedio necesitar ir a un doctor puede ser tanto la presion o el colesteron que lo tengas muy alto.....cuidate
Acero
papufa

Buenas tardes lindaschicas, hay una enfermedad que se llama Maneirs disease, no se si la escribi bien, que tambien da eso.  Esta enfermedad es progresiva y se puede perder el oir de ese oido.  Yo la tengo, el medico me mando a tomar GINKO BILOBA.  A mi no me ayudo en lo absoluto, me tengo que poner tapones cuando me lavo la cabeza, esto fue por alergia, infeccion y ahora perdida de audicion 70% en un oido. Cualquiera que sea la causa, presion, colesterol o Meneir disease, que te lo verefique un doctor.  Mas vale precaber.  Suerte,

Papufa

Junior
cayitoed

LINDASCHICAS BUSCA ALGUIEN QUE ACABA DE TENER BEBE Y QUE LE DE PECHO

DILE QUE TE DE UN POQUITO DE SU LECHE Y EN UN ALGODON

LE ECHAS Y LO ESPRIMES CON CUIDADO EN TU OIDO.

SUERTE

Acero
justmerosie

CUANDO AMI NIÑA LE PASO ESO, DEL SUMBIDO,

TUBE AYUDA DE MI BESINA, ME REGALARON RUDA ,SE QUEMA EN LA ESTUFA , SE APAGA Y EL HUMITO QUE SALE ....SE LE PONE SERCA DEL OIDO MALO Y ALGUIEN QUE LE SOPLE PARA QUE QUE EL UMITO SE BAYA PARA ADENTRO....ESO FUNCIONO MUY BIEN.

TAMBIEN EN UN CALSETIN SE LE PONE ARROZ ADENTRO SE LE HACE UN NUDO Y SE CALIENTA EN EL MICRO,COMO 30 SEGUNDOS......TE ACUESTAS Y TE LO PONES EN EL OYDO....BERAS COMO DUERMES Y SE TE QUITA EL DOLOR.....ESTO LE FUNCIONO MUCHO A MI HIJA....SALUDOS...:cara_yes:

Miembro
fernandoman24

Re: necesito remedio natural para tinnitus o zumbido en el o

hace algunos meses atras lei que estaban haciendo experimentos con una droga llamada EAN-001 y que resulto efectiva pero de ahi no he encontrado mas articulos como ese, yo padezco de tinitus por mas de 1 año y aunque se dice que no hay cura yo siguo buscandola.

saludos cordiales

Miembro
gelenagarcia

Re: necesito remedio natural para tinnitus o zumbido en el o

padezco hace 3 años de un sonido en el oido que no se si sea un tinnutus porque solo me aparece cuando estoy acostada y solo con incorporarme se desaparece. El sonido es como el palpitar del corazón pero en diferentes niveles

se han realizado diferentes tipos de examenes y en todos indican que no hay nada en mi oido. Para evitar este incomodo sonido me coloco tapones para dormir. El consejo del otorrino fue que viviera con esta molestia porque ya no sabia que examen recomedarm. Espero alguna respuesta que aclare mi duda y un posible tratamiento aunque he escuchado del gingo bilova pero aun no me he decidido tomarlo