amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
normalicia35
0 Kudos

nesesito un remedio para el pano de la cara por favor

cuando yo me embarazaba no me salia pano despues cuando me aliviaba es cuando me salia pano por favor si alguien me puede decir que es buewno para el pano se lo agradeceria mucho
Miembro
salamigu

Re: nesesito un remedio para el pano de la cara por favor

una amiga me comento que su hermana tenia pano y se le queto limpiando su cara con agua de coco, cuando compres un coco guardas el agua que tiene dentro y con una toallita te la pones pero no frotes la piel, ojala te ayude.
Diamante
rosiollamas

con agua de la hierva q se llama cola de caballo .. con eso se limpia el rostro..
Plata
cabrita46

Rocio,  yo sabia que el agua oxigenada ayuda tambien, pero no se deben de asolear despues
Diamante
rosiollamas

Pero el agua oxigenada, decolora los vellos faciales, no? imaginate al rato yo con las cejas muy gueras.. gueras.. jajajjaa
saludos!

Escrito por cabrita46:
Rocio,  yo sabia que el agua oxigenada ayuda tambien, pero no se deben de asolear despues

Miembro

Re:ola soy nueva en el foro muchos saludos

Miembro

Re: Re:ola soy nueva en el foro muchos saludos

un poco de pomada de compana o limon  solo en la noche y aldia sigiente te labas la cara muca suerte:cara_angelito:
Papel
precioso08

amigas q es el PANO ???

Retirado
kurioza20

hola como estas  sabes  es  bien  fastidioso tener estas machas en la cara  yo probe  varias cosas  sin tener  resultado y ya estaba  cansada  asta  pipi  del mi bebe  me puse   me  veia  bien fea  parecia que  traia lentes  alrededor de los  ojos estaba  mi piel  normal  y  lo demas  eran  las  manchas obcuras  y lo que ami me ayudo es  una crema blanqueadora que se llama esoterica..... es  muy  buena ami me fuenciono.
Junior
mariposazul217

en mi pais cuando es hormonal por haber tenido un parto se lo quitan con la orina del bebe se lo aplican pero tiene que ser con un panal de tela y recien orinado ojala la primer orina de la manana tambien utilizan agua de arroz.