¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
barrientos50
0 Kudos

para dejar de roncar????????

hola de casualidad nadie sabe de un remedio casero para dejar de roncar.......se los agradeceria muchisimo :cara_yes::cara_zzz:
Junior
vverdades

Re: para dejar de roncar????????

mira yo he visto que cuando mi esposo ronca es que esta mal acostado tiene la cabeza mal puesta en la almuada, se la coloco bien y mira santo remedio, si es tu esposo o alguien en tu familia chequea como duerme , y si eres tu colocate la almoada bien y acuestate de ladito .
aver si esto te funciona es lo unico que te puedo desir:cara_risa:
Platino Brillante
74chapis

Mira a mi me dio la doctora unas gotas para la alergia yo lleve a mi hermano al doctor el tiene 13 años y le dije que me daba miedo la forma en como roncaba muy fuerte y hacia mucha fuerza y ella lo checo de asma y otras cosas y no le encontro nada y como te digo solo me dio unas gotas para la alergia y me dijo que con eso iba a mejorar y yo no dije nada pero pense esta mujer esta loca, como con unas gotas bueno las compre ya que tambien se le ponian rojos los ojos y le daban comezon las empezo a usar cada 4 horas y te dire ahora ya no ronca, se le quito la comezon de los ojos y lo rojo. No me dio marca de gotas me dijo que las que yo encontrara para la alergia.
Plata
biancaloveu

Ronquidos

Aceite de ruda

Introducción:
No existen remedios definitivos contra los ronquidos, pero la ruda, una planta muy común y puede ayudarnos.

Ingredientes:
1 vaso de aceite de oliva
50 g de ruda

Preparación:
En un recipiente de cierre hermético ponemos la ruda y le añadimos aceite de oliva hasta cubrirla. A continuación, lo dejaremos macerar durante 14 días en el alfeizar de la ventana, al sol del día y al sereno de la noche. Pasado ese tiempo, lo colamos y lo guardamos en un recipiente oscuro, para preservar sus propiedades.

Uso:
Debe aplicarse, antes de ir a dormir, untándose tres zonas: las aletas de la nariz, el cuello y la nuca.

Papel
tulatina0102

[ Editado ]
:cara_yes:

Mensaje editado por tulatina0102

Miembro
sanadoraazul

Escrito por 74chapis:

Mira a mi me dio la doctora unas gotas para la alergia yo lleve a mi hermano al doctor el tiene 13 años y le dije que me daba miedo la forma en como roncaba muy fuerte y hacia mucha fuerza y ella lo checo de asma y otras cosas y no le encontro nada y como te digo solo me dio unas gotas para la alergia y me dijo que con eso iba a mejorar y yo no dije nada pero pense esta mujer esta loca, como con unas gotas bueno las compre ya que tambien se le ponian rojos los ojos y le daban comezon las empezo a usar cada 4 horas y te dire ahora ya no ronca, se le quito la comezon de los ojos y lo rojo. No me dio marca de gotas me dijo que las que yo encontrara para la alergia.

muy bien por ti y el chikito...

oye pero no dijistes como el uso de esas gotas !      

podrias decirnos... y si te acuerdas el nombre de esas gotas.. seria mucha ayuda...

Gracias por tu informacion

Junior
barrientos50

gracias a todo(a)s por sus respuestas:cara_yes:
Platino Brillante
74chapis

Las gotas se ponen en los ojos cada 4 horas y pueden ser cualquier gotas que sean para la alergia, las que yo compre se llaman NAPHCON-A (eye allergy relief), las compre en Walgreens.

Escrito por sanadoraazul:
Escrito por 74chapis:

muy bien por ti y el chikito...

oye pero no dijistes como el uso de esas gotas !      

podrias decirnos... y si te acuerdas el nombre de esas gotas.. seria mucha ayuda...

Gracias por tu informacion

Junior
genjiskahn

Que no se duerma.
Miembro
guacharo1

En general puedes probar con dormir de lado, evitar tomar alcohol y comidas fuertes antes de dormir y perder peso si eres un poco obeso.

También puedes encontrar mas información en esta página:

http://nomasronquidos.http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16/