¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
0 Kudos

para eliminar los Vellos en la barbilla por favorrrrrrrrrrrrrr

amigas por favor ayudenme con este problema que tengo me salen en la barbilla muchos bellos gruesos y con el uso de la pinza se me oscurecido esa parte y esta horrible me da mucha verguenza cuando la gente me ve .  hoy me lo saco y ya mañana tiene la cabecita afuera.  estoy muy triste ayudenme:
Junior
butterfly1969

Re: para eliminar los Vellos en la barbilla por favorrrrrrrrrrrrrr

Hay que miedo.No sabia que las pinzas hicieran negra la piel?
Junior
butterfly1969

has utilizado bleach cream ? la venden el el wal- mart
Acero
poison69

yo me los saco con la pinza, pero solo me salen 2 o 3.....

Plata
adelanoval3

Para eliminar los Vellos en la barbilla por favorrrrrrrrrrrrrr

happylupita03
Temas: 8,316

Hola,entre a este foro me parecio muy interesante los temas,en tu caso mija,yo te sugiero que si te siguen saliendo a diario es talvez por un problema hormonal la cual siempre sucede,yo te acon sejaria que vayas a una clinica donde hacen,rayos laser,te digi esto poque mi hija sufria de ese mismo problema y cuando salia embarazada era peor,ahora esta en tratamiento de rayos laser,es un poco caro pero vale la pena hacerlo,te deseo suerte,cuidate,mi reina,como tu dices es verdad es vergonzoso,a mi hija la miraba la gente como si fuera de otro planeta,ella paso muchas penas por ese pero ya tiene su cara bien limpia,

Escrito por julitri:
amigas por favor ayudenme con este problema que tengo me salen en la barbilla muchos bellos gruesos y con el uso de la pinza se me oscurecido esa parte y esta horrible me da mucha verguenza cuando la gente me ve .  hoy me lo saco y ya mañana tiene la cabecita afuera.  estoy muy triste ayudenme: