¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
0 Kudos

para ke tengas unas lindas uñas!=)

px antes de decirles ,primero creo ke tendria ke decirles ke yo era de las ke me mordia las uñas por cualkier cosa aparte de ke tenia una uñas bien fragiles con cualkier cosa se me kebraban hasta con fregar los trates se me rompian,por ese caso siempre me ponia uñas postisas o acrilikas ( o como se llamen jiji )un dia ke ya no traia uñas postisas fui a comprar brillo para mis uñas aunke feas siempre me gustaba ponerles brillo por ekivocasion compre un nail hardener empese a ver ke mis uñas crecian rapido y fuertes ya tengo 2 meses usandolo y tengo mis uñas super largas y ya no se me kebran y me les e dado unos golpes ke auch hasta yo me sorprendo de como las tenia a como las tengo hoy un cambio total ya les dijo a la mayoria de mis amigas,primas a mi hermana y a ellas les a funcionado kisa tambien ustedes solo necesiten algo para endurecer las uñas hoy tan solo voy a ke me hagan mis manicures y listo,muchas chavas me preguntan si mis uñas son reales o artificiales y ahh me gusta cuando les digo son mias !!:smileyhappy:..ahh por cierto agarre el mas economico en la walmart=P..espero a algunas chavas les funcione esto como a mi ahh y no se desesperen yo me lo pongo todos los dias y como les comente ya tengo dos meses haciendolo:smileyhappy:..ahh y me deje de morder las uñas porke empese a verlas crecer aparte de ke estan bien duras ya!!jijiji
Diamante
rosiollamas

Re: para ke tengas unas lindas uñas!=)

Q bueno q te sirvio el endurecedor... ojala q a las demas les funcione tambien, gracias por compartir tu experiencia.. saludos
Junior
graciela1818

Amix tengo una duda te lo colocas todos los días pero al 4º o 5º día que te lo colocas no se te salta? O si se te salta te lo vuelves a pasar? Y Nail Hardener de que marca, Sally Hansen? U otra marca?
Acero

hola chavas grax por contestar en el tema!!:smileyhappy:,si yo espero ke a las demas les sirva tambien ,por lo menos yo no sabia de esto si no desde huyyy hace mucho ke lo viera ver usado!!:smileyhappy:..holax graciela mira por lo general me areglo mis uñas todos los dias osea me las limo las limpio  con acetona y me vuelvo a poner el nail hardener yo use el sally nail hardener hay de varios pero use el ke solo dice nail hardener ke kuesta como un dollar y algo..=P..espero y a ti te sirva tambien solo ke no te desesperes te digo ke yo tengo desde mayo haciendolo pero ahorita tengo ya mis uñas largas hasta me las limo para ke no me crescan mas!!
Junior
graciela1818

Amix perdona si no te entendi bien todos los dias te lo sacas? Es decir suponte te pintas esta noche y mañana te lo sacas y te las vuelves a pintar? Y de tanto pintar y despintar el quitaesmalte no te arruina las uñas? Porque en mi caso si me las pinto y despinto todos los dias el quitaesmalte por más que no tuviera acetona pienso que me arruinaria las uñas. Pero si a ti no te las arruina es evidente que es un mito falso que el quitaesmalte de sacar el esmalte todos los días arruina las uñas
Acero

holax graciela ,mira yo por lo general por las mañanas como es cuando tengo tiempo es cuando me hago el cuidado de mis uñas me les kito el nail hardener ke es lo uniko ke me les pongo y me las limpio y me las limo me hago como un mini manicure la verda a mi no me a dañado en nada el kita esmalte como el nail hardener no es muy grueso y solo me le doy una pasadita con el kita esmalte  kisa sea por eso pero a mi en lo personal no me les a pasado nada a mis uñas si no kieres usar mucho el kita esmalte  px solo encima el nail  hardener osea dejatelo puesto y solo ponte todos los dias yo lo hago asi porke aveces se me cae o simplemente porke se le va el brillo y como me gusta ke se miren brillosas!!jijij:smileyhappy:

Junior
graciela1818

Gracias amiga tal vez ahi esté el secreto. El pasarse solamente una pinceladita y al día siguiente te lo quitas el quitaesmalte no le afecte en cambio cuantas más capas te des más cuesta sacarlo. Gracias una vez más.
Junior
pisciana305

Hola estaba leyendo tu tema, y dejame decirte que si el Nail Hardener de Sally Hansen si funciona. Yo me lo pongo una vez a la semana y mis unas estan duras.

"Tus ojos son la ventana de tu alma..."
Acero

holax chavas ayer no entre porke casi los fines no entro!
siiiiiii,si funciona les digo ke si yo viera ver sabido antes de esto ya hace bastante ke lo viera ver usado solo ke a mi nadie me decia nada yo los miraba en las tiendas pero como aveces compro cosas y no me funcionan px nunca kisa comprar nada de eso!!=S..io me lo pongo diario porke asi lo empese a usar pero creo ke cada kien lo puede usar como kiera verda?!:smileyhappy:
Acero
angelnocturnox

Hola !!

xsadeyesx podría poner una imagen del q' tu usas porq' yo uso uno y la verdad q' no me gusta porq' se hizo chicloso muy rapido y cuando recien lo compre y lo usaba se me desprendia facilmente de las uñas:cara_bocacerrada: mira el q' yo te digo es este  ;