Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
831shygirl
0 Kudos

para q es el shampoo d caballo?????

oigan para q es el shampoo d caballo.....es sierto q sirve para q te cresca el pelo o para q te salga mas algo asi.....me podrian sacar d mi duda???????:cara_auchh:
Plata
biancaloveu

Re: para q es el shampoo d caballo?????

Saludos 831shygirl

He escuchado eso también pero en lo personal NO se lo recomiendo a nadie y mucho menos después de haber visto como le quedó el pelo a la hija de 15 años de mi prima , la pobre nena que no tenía muy bueno que digamos el cabello ahora lo tiene después del bendito shampoo de caballo que el nombrecito lo dice "De Caballo" no de humano que parece pelo de rastrillo.  Le desgracio el pelo jajajajaaja por eso yo no se lo recomiendo a nadie.  Puede que digan que es bueno pero yo no me arriesgo porque como dicen a veces  "es peor el remedio que la enfermedad" 

Senior
mandy0218

SI ......ES BUENO PARA QUE SALGA PELO Y PARA QUE NO SE TE CAIGA. ES VERDAD MI HERMANA LO A ESTADO USANDO POR VARIOS MESES Y LE ESTA FUNCIONANDO.:cara_risa:
Senior
mandy0218

SI ......ES BUENO PARA QUE SALGA PELO Y PARA QUE NO SE TE CAIGA. ES VERDAD MI HERMANA LO A ESTADO USANDO POR VARIOS MESES Y LE ESTA FUNCIONANDO.:cara_risa:
Junior
831shygirl

muchas gracias bianca y mi mama estaba pensando en comprarlo...pero veo q no vale la pena....le voy a decir q mejor no.....no vaya aser q le pase igual q a la hija d tu prima:cara_auchh:
Miembro
dominicana1421

hola como estas espero que bien mira yo soy de rep. dom.el champoo de caballo es muy bueno por q ayuda al crecimiento del cabello y lo deja muy suave, lo q pasa es q el champoo no c puede usar puro, hay que hecharle agua, tu coje un litro de agua y l hecha la mitad del champoo y haci es q funciona recuerda noc usa puro ok y tambien venden el trartamiento y la gotica es muy bueno espero q lo uses t recordaras de mi bye.