Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
thewitch
0 Kudos

para que cresca el cabello.♥♥♥♥♥

y para que no se caiga.

ESTE REMEDIO ES MUY BUENO PARA EVITAR QUE EL CABELLO SIGA CALLENDO
En un litro de agua, agregar 100 ml de vinagre de vino, y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora, finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.

Receta para el crecimiento del cabello

Diluir dos pastillas anticonceptivas en una taza de agua tibia, y luego agregar al shampoo utilizado normalmente. El shampoo quedará algo diluido pero esto es mejor, pues se hará más espumoso, y utilizarás menos cantidad, dañando también menos el cabello. Utilizar este shampoo normalmente para revertir la caida de cabello.

Tratamientos naturales para la caida de cabello a base de oliva y nuez

Vertir en un recipiente aproximadamente 250 cl. de aceite de oliva, y añadir siete nueces peladas y trituradas. Esta formula debe reposar una semana en un lugar fresco y seco, y debe ser revuelto cada día. Una vez transcurrida la semana, esta pocima ha de usarse para masajearse el cabello: remojarse la punta de los dedos en este aceite y frotar circularmente el cuero cabelludo. A las 3 horas el pelo ya puede ser lavado. Repetir este masaje tres veces al mes.

de aloe veraSolución para la caída del cabello a base

Está ampliamente comentado el uso de Sábila (aloe vera) para frenar la caida de cabello y rapidamente recuperarlo, entre otros remedios caseros relacionados al aloe vera. Hay quienes prefieren agregar la pulpa del aloe vera a su acondicionador de pelo para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de crecimiento sobre el pelo), otros lo agregan a su shampoo. Para esto deben ser tomadas dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar este gel obtenido a sus productos diarios. Este tónico para la caida de cabello está recomendado en un sinfín de sitios de internet.

Gabriela de Republica Dominica nos recomienda un shampu casero:

Sufria mucho por la caida del pelo. Hace un tiempo mi niña de 10 años empezó a perder pelo a raudales, lloraba por su larga y bella cabellera. Probé decenas de productos farmaceuticos, terapia de stress, masajes, la paciencia (o sea no pensar en ello) en fin... De todo!! Pero he preparado un shampoo fabuloso. Adios caida de pelo. A mi shampoo le agregué lo siguiente: cebolla roja (morada), culantrillo (un helecho), albahaca, miel, romero y cola de caballo. Todo esto hervido en un poco de agua destilada por 5 minutos. Tapar hasta que enfrie y luego agregar este liquido al shampoo. Al aplicartelo recuerda friccionar tu cuero cabelludo. No huele a rosas pero el olor desaparece al aplicar tu acondicionador (tampoco es apestoso). Es maravilloso!! Mis hijas y hermanas dan fé de esto. Preparenlo y veran los resultados
sexy girl witch dark glitter Pictures, Images and Photos
Acero
sriani

Re: para que cresca el cabello.♥♥♥♥♥

HOLA AMIX,GRACIAS POR TUS TIPS,AMI ME PASA LO MISMO,MI CABELLO SE ME CAE A MONTON AHORA,Y SI ME PEINO ME SALE EL PEINE LLENO DE CABELLO,YA ME HA DISMINUIDO UN POCO,PERO TODAVIA SE ME SALE,AKI NO HE VISTO HELECHO,Y EL CULANTRO ES LA SEMILLITA DE LA VERDURA?O SEA CILANTRO,BUENO MUCHAS GRACIAS Y KE TENGAS UN BUEN DIA!
Plata
bebelf

:cara_burlon:gracias amix
************* Yo SoY dIvInA y PeRfEcTa*************
Papel
4secreto

gracias amix Dios te bendiga,
Acero
sriani

SUBIENDO TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:cara_lenguazo:
Junior
brendaburket

:cara_yes:hijole me intereso mucho este tema subiendolo
Cristal
thewitch

culantro es cilantro.solo que en algunas partes dicen diferente los nombres de las cosas pero es cilantro,culantro,cilandro,coriandro,peregil chino,peregil japones,etc.espero que te sirba mi informacion.saludos.:cara_yes:

Escrito por sriani:
HOLA AMIX,GRACIAS POR TUS TIPS,AMI ME PASA LO MISMO,MI CABELLO SE ME CAE A MONTON AHORA,Y SI ME PEINO ME SALE EL PEINE LLENO DE CABELLO,YA ME HA DISMINUIDO UN POCO,PERO TODAVIA SE ME SALE,AKI NO HE VISTO HELECHO,Y EL CULANTRO ES LA SEMILLITA DE LA VERDURA?O SEA CILANTRO,BUENO MUCHAS GRACIAS Y KE TENGAS UN BUEN DIA!

sexy girl witch dark glitter Pictures, Images and Photos
Acero
sriani

PERO ES LA SEMILLA O LA VERDURA? HAY NO SE AHORA SI ME CONFUNDI AMIX :cara_auchh:
Miembro
laura1000

hola yo tambien estoy interesada en tu reseta de champoo pero que tipo de miel se usa el de abeja o puede ser cualquiera gusto en saludarte gracias.
Miembro
laura1000

hola yo tambien estoy interesada en tu reseta de champoo pero que tipo de miel se usa el de abeja o puede ser cualquiera gusto en saludarte gracias.thewitch.