Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rosarioherrera72
0 Kudos

para que crezcan las pestanas

por favor alguiensabe de algo para que crezcan las pestanas ya que se me ocurrio ponerme postizas y o sorpresa cuando se me calleron se me calleron tambien las mias por favor si alguien sabe de algo se los agradeceria muchi.
Papel
4secreto

Re: para que crezcan las pestanas

ay que pena aber si alguien sabe algo hace tiempo yo oi que el aceite de hueso de aguacate es bueno y el de hueso de mamey,pero solo fue una platica que yo escuche no se como lo hacen ni nada busca mas info y si encuentras pues la pones aqui
Acero
carruza

colocate aceite de recino todas las noches en las pestanas.este es  muy bueno para las pestanas.:cara_yes:
Miembro
mariposyta3

las pestaas te crecen solas porque ami  con un enchinador de pestanas  se me cayeron bueno por un accidente me las arranque  no me puse nada y me crecieron solas pero el aceite de mmey es bueno pero en la punta de la pestana  te las despuntas y luego te pones el aceite.
Platino Brillante
diosavenusg16

Escrito por mariposyta3:
las pestaas te crecen solas porque ami  con un enchinador de pestanas  se me cayeron bueno por un accidente me las arranque  no me puse nada y me crecieron solas pero el aceite de mmey es bueno pero en la punta de la pestana  "Te las despuntas" ( las pestañas no se despuntan) el que lo hace le molestan los ojos para dormir   y luego te pones el aceite.

Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Acero
saraban

Todas las noches dales un masaje con aceite de olivo o almendras y antes de maquillarte ponte vaselina, eso las fortalece, yo tenia unas pestañas chiquitas y ahora cuando las maquillo hasta parecen postizas.

Claro que debes ser constante, el remedio no es de un dia para otro.