Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
nenaazul03
0 Kudos

para que sirve el aceite de coco

o pomada de coco?
Junior
tuyyosiempre69

Re: para que sirve el aceite de coco

Yo eh sabido que es muy bueno para el pelo maltrado, y para que te lo mantenga saludable. Es lo que usan las mujeres en la India y ya ven como lo tienen bonito y sedoso.
Junior
emanuelvargas

El Empleo de aceite de coco

Salud

Se emplea fundamentalmente como humectante (en forma de jabones) y actúa sobre la piel como una capa protectora ayudando a retener la humedad. Actúa como un aceite suave y sedoso muy recomendado para la piel irritada e inflamada y también se recomienda para aquellas personas que tienen una piel sensible. Es un excelente acondicionador sin enjuague para el cabello si es aplicado en pequeñas cantidades en las puntas, con el cabello limpio, y nunca sobre el cuero cabelludo, ya que este produce sus propios aceites.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Aceite_de_coco
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Plata
cabrita46

tambien se usa como protector solar, o sea como bronceador y  tambien se cocina un arroz delicioso en vez de aceite, se frie con este  aceite de coco
Platino Brillante
bunnyta

Y donde lo consigo, fui a buscarlo por toda la walmart de mi barrio y no lo encontre. Lo quiero para la piel de mis hijos que la tienen bien reseca y aspera.
Diamante
cielo411

oigan yo no sabia que hacia todo esto el aceite de coco lo voy a comprar.
mir alo venden en algunas farmacias.
Bronze
nenaazul03

gracias por contestar,el aceite o la pomada la venden en cvs en botellitas de plastico en el area de productos mexicanos junto a los tes etc.
Junior
buscapazin

aceite de coco se frota en el cuero cabelludo ayuda a que ya no se caiga el cabello y tambien no salen tantas canas .... da brillo..  mi vecina lo hace  natural con un coco lo raya y lo pone afuego lento que saque el aceitito natural ..
saludos y bendiciones
paz
Papel
ladama08

YO LO QUE HAGO ES QUE EN VEZ DE COMPRARLO ECHO YO MISMA LO HAGO ,COMPRO DOS LATAS DE LECHE DE COCO GOYA LO PONGO A HEVIR HASTA QUE SAQUE EL ACEITICO Y LO PONGO EN UN FRASQUITO.
Junior
seduccion

O SI ES MUY BUENO PARA EL CABELLO, PARA EL CUTIS, TAMBIEN LO USO PARA LOS TALONES PARTIDOS Y EN MENOS DE UNA SEMANA SE TE PONEN COMO DE BEBE. LO PUEDES ENCONTRAR EN WALMART DONDE ESTAN LAS VITAMINAS Y SI LO COMPRAS ORGANICO ES MEJOR. TAMBIEN ES MUY BUENO PARA LAS ARRUGAS.