Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
mcarmen70

Re: para que sirve el aceite de coco

Muchas gracias lo voy a buscar, tambien mis hijas siempre tienen su piel muy rasposa, ojala este aceite de coco les sirva... Saludos
Senior
consuelo222

YO SABIA QUE ERA PARA LAS VERRUGAS,, CUANDO VOY A LA PLAYA EN PTO VALLARTA ME PONIA PARA BRONCEARME Y SE ME CAIAN COMO CASCARITAS PERO ERA DEL QUE VENDEN AHI EN LA PLAYA..

NO SE SI SEA EL MISMO..
Cristal
angelitosmios

wow oigan ke buena informacion muchas gracias por compartirlas
Platino Brillante
lunnamar

buena info.gracias!

Plata
tajini

Gracias por la informacion.

Insertar caritas en tu mensaje 

Cristal
tacili

hace muchos anos  me conto una senora que a su hija le dio una emfermedad que se llama( tifo ) que se le cayo todo el pelo  completamente , segun ella toda las noches  le masajeaba   la cabeza con aceite de coco  al acostarse  .lo calentaba un poco y le daba masajes   despues de un tiempito dijo ella que le cresio pelo para dos cabezas . y fue cierto por que ya estaba grande la muchacha y tenia mucho pelo . yo no lo eh hecho por mensa y por no enbarrarme la cabeza de aceite .  pero de que funciona para que cresca el pelo si crese por que la senora es una persona seria  y yo vi su hija y tenia mucho pelo.  quien sabe si los calvos lo usan todas las noches y tambien les crese el pelo para atras . me gustaria saber si alguno  le crece  por que si a la hija de la senora le cresio y no tenia nada de pelo quien sabe y tambien a los calvos le funciona .
Cristal
tacili

aceite decoco

hace muchos anos  me conto una senora que a su hija le dio una emfermedad que se llama( tifo ) que se le cayo todo el pelo  completamente , segun ella toda las noches  le masajeaba   la cabeza con aceite de coco  al acostarse  .lo calentaba un poco y le daba masajes   despues de un tiempito dijo ella que le cresio pelo para dos cabezas . y fue cierto por que ya estaba grande la muchacha y tenia mucho pelo . yo no lo eh hecho por mensa y por no enbarrarme la cabeza de aceite .  pero de que funciona para que cresca el pelo si crese por que la senora es una persona seria  y yo vi su hija y tenia mucho pelo.  quien sabe si los calvos lo usan todas las noches y tambien les crese el pelo para atras . me gustaria saber si alguno  le crece  por que si a la hija de la senora le cresio y no tenia nada de pelo quien sabe y tambien a los calvos le funciona .
Plata
adelanoval3

Re: Donde comprar el aceite de coco en Walmat?

[ Editado ]

Escrito por bunnyta:
Y donde lo consigo, fui a buscarlo por toda la walmart de mi barrio y no lo encontre. Lo quiero para la piel de mis hijos que la tienen bien reseca y aspera.

En Walmart, el Aceite de Coco "Extra Virgen", lo puedes encontrar la seccion de las vtaminas, minerales y productos dieteticos al lado de la farmacia.

Buena Suerte!

Mensaje editado por adelanoval3

Aki un texto ke gustes
Plata
adelanoval3

Re: Para que sirve el aceite de coco?

[ Editado ]

Aqui tendras mucha mas informaccion sobre:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=modaybelleza&message.id=230191

Mensaje editado por adelanoval3

Aki un texto ke gustes
Plata
adelanoval3

Re: Para que sirve el aceite de coco?

Quien tiene un poquito de limon, porfavor?     LOL!   Ja, Ja, Ja!!

Coconut head

Hombre cabeza coco

Aki un texto ke gustes