Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mamadolores2001
0 Kudos

para que sirve el te de canela y

laurel  si alguien sabe y me lo puede decir de antemano mil gracias Que Dios me los Bendiga a todos espero su respuesta

Acero
superchicaamor

Re: para que sirve el te de canela y

bueno mira yo vengo de vez en cuando a este bonito foro a buscar remedios que e necesitado ybueno afortunadamente tengo este que tu buscas y es: 5 cucharadas de canela molida en un litro de agua y 5 hojas de laurel lo dejas que hierva y se toma caliente antes de cualquier alimento y media hora antes de dormir y este te es para bajar de peso.espero y esto te sirva

Plata
cabrita46

tambien hace que te baje el estomago, y puedes usarla tambien en raja, y te la tomas en ayunas.

Junior
mamadolores2001

muchisimas gracias por contestarme lo boy a tomar porque la verdad si que me hace falta y ya despues se los comunico okis que Dios me las Bendiga gracias

Cristal
cumbiaregia4

ke interesante cabrita tu remedio lo voy a tomar en cuenta

Senior
emmsaa

se le  pone azucar o se toma asi nadamas,,,,,:smileyvery-happy:edos:

Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer..... mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver