Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
veronicadi2001
0 Kudos

para que sirven los bulgaros de leche que propiedades tiene

Cristal
nocnada

Re: para que sirven los bulgaros de leche que propiedades tiene

Perdón, Verónica Di 2001, ¿qué son búlgaros de leche?
Papel
psebastian

hola yo te puedo decir en experiencia personal que tengo bulgaros hace 20 años casi mi mama me trajo en un frasco de mexico y aun lo conservo y todos los dias los uso preparo malteadas, yoghurt natural, de frutas y licuados
las propiedades mas conocidas por mi son a que ayudan en problemas de los pulmones y ayudan a la flora intestinal

Platino Brillante
maryvick

Saludos psebastian!!! Me podrias decir como hacer el yogurt con bulgaros???hace mucho tiempo mi hermana hacia y le quedaba muy acido, no se si asi sea este yogurt, te pido de favor me dejes la resetita, pues me interesa puesto que es muy bueno para el intestino.

mil gracias y feliz dia.

Escrito por psebastian:
hola yo te puedo decir en experiencia personal que tengo bulgaros hace 20 años casi mi mama me trajo en un frasco de mexico y aun lo conservo y todos los dias los uso preparo malteadas, yoghurt natural, de frutas y licuados
las propiedades mas conocidas por mi son a que ayudan en problemas de los pulmones y ayudan a la flora intestinal

Miembro
macejara

gracias  por  darnos  aconocer este mensaje  y me encanta  pero  quiereo  comentarles  que como hago para  conceguirlos  si  vivo en EE  UU  EN OHI

SI AL GUIEN ME DISE COMO LOS LOGRARE  CON SEGUIR  LES  AGRADECERIA  DE TODO CORAZON  QUE  MUCHO LOS NESECITO  SI  ME  QUIEREN  RRESPONDER AESTA  PREGUNTA  ACA LESDEJO MI CORREO  PARA TENER  RRESPUESTA  MUCHAS GRACIAS  QUE TODO LO QUE LEO EN ESTE FORO  ES DE MACIADA IMPORTANCIA PARA MI    A CA LES DEJO  FRANCACHELA22@HOTMAIL.COM
Miembro
ofeliacelenytnatura

Re: para que sirven los bulgaros de leche que propiedades ti

[ Editado ]

YO TENGO  sirven para gastritis, sistema respiratorio, digestion, lactancia, son nutritivos, :smileyvery-happy: yogurt delicioso que puedes usar para postres como pan, helado, etc.
Si alguien necesita yo puedo hacer envíos a toda la republica Mexicana unicamente, si necesitan información, recetas, concejos sobre este y otros kefir contactenme por facebook celenyt natura o a celenytnatura@gmail.com