Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
emanuelvargas

Re: pastillas de colageno

[ Editado ]
son para la piel, las articulaciones, los huesos, etc, mil cosas, y son muy buenas para mantenerte joven...

Mira tambien encontre esto en un sitio...
1- ¿Qué es el Colágeno?
2- ¿Cuáles son las funciones del Colágeno?
3- ¿Dónde se produce el Colágeno?
4- ¿Dónde se concentra la mayor cantidad de Colágeno?
5- ¿A partir de qué edad comienza a disminuir la producción del Colágeno?
6- ¿Cuáles son las consecuencias de la pérdida del Colágeno con la edad?
7- ¿Cómo podemos ayudarnos?
8- ¿Qué es el Collagen C PLUS?
9- ¿Cuáles son los Beneficios de tomar Collagen C PLUS?

Vee aqui para leer las respuestas...
Aqui esta el enlace...
http://www.collagenequilibrio.com/secretos.html

La mera verdad no se que decirte endonde comprar las pastillas pero las puedes buscar en el amazon

suerte...

Mensaje editado por emanuelvargas

------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Junior
dominicanabella

Yo e oido mencionar q sieven tambien para controlar el colesterol parte d q es bueno para la piel la elestasidad... pero mi herman tmabien las compra en la farmacia Walgreens pero ella no habre las capsulas para ponersela enla cara ella se toma las pastillas por que asi lo dice las indicasioones!! no entiendo por q no ira ahacer el mismo efecto si se toma o se unat en la piel?? expliquenos pleas especialmente las q ya las han usando sea tomada o puesta!!
Junior
elvinena

ami tambien me interesa por favor mas informacion sobre las pastillas gracias
Junior
poupee12

No sabia que el colágeno era para la piel, se que el biotin sirve para las uñas y la cistina para problemas de cabello. 
Miembro
mielbb

estoy tomando estas pastillas despues d radiaciones , pero en gnc las venden y dece q tome 3  pastillas segun  sus instrucciones q son 6 al dia ,30 minutos  antes d injerir cualquier alimento ,ustedes como las toman me podrian decir?

q trabaja mejor cuando   no hay mucho alimento.

Miembro
elsas22

Collagen + C Type I & III 250 TabletMIRA SI SON ESTAS LA QUE ESTAS TOMANDO,

ESTAS ESTAN MAS BARATAS EN EL COSTO. QUE ENEL GNC.

Collagen (collagen hydrolysate) is a complex structural protein that maintains strength and flexibility of skin, ligaments, bones, joints, muscles, tendons, gums teeth, eyes, blood vessels, nails and hair. Super Collagen is 100% pure collagen protein that provides building materials for growth and maintenance of a healthy body.

El colágeno (el colágeno hydrolysate) es una proteína compleja estructural que mantiene la fuerza y la flexibilidad de piel, ligamentos, huesos, uniones, músculos, tendones, dientes de gomas, ojos, vasos sanguíneos, uñas y pelo. El Colágeno Súper es la proteína de colágeno pura del 100 % que proporciona materiales de edificio para el crecimiento y el mantenimiento de un cuerpo sano.

Junior
ischulis

chicas yo tengo casi un mes tomandolas y saben e visto el cambio en mi piel de la cara y en mi cabello, antes mi cabello no me crecia y se miraba sin brillo y ahora lo tengo con mucho brillo y me a crecido mucho. y yo lo compre en GNC..

Ischulis

Diamante
*la bikina*

hola chicas yo lo compre ayer en gnc en polvo  para una amiga y liquido par mi. no tengan miedo el colageno es parte de nuestro cuerpo pero que despues de 30 o antes en algunos casos lo deja de producir el colageno es el responsable del fortalecimiento de musculos y piel.por eso espues de los 30 empieza la flacides las arrugas y linias de expresion en mi caso yo tengo 25 pero  tengo enfermedad celiaca por eso mi cuerpo no absorbe el hierro el calcio y tengo deficiencia de colageno.ami particularmente me gusto el liguido pruebenlo para mantenernos bellas y duras suerte y sorry si tengo faltas ortograficas  yo me crie aqui en usa  pero pronto aprendre jajaj bye  

Miembro
lamunecaniko

:bocacerrada:hola elsa sabes yo tengo 28 anos y no se que usar para las arrugas y ademas para unas ojeras feas q tengo paresen parches mi esposo dice que tengo ojos de mapache y mire de el colageno y me interesa pero la verdad  yo no he visto el colageno en este momento estoy tomando vitamina E yo vivo en chelan wa. cres q aqui si lo puedo consegir me puedes contetar si tienes tiempo gracias.

Miembro
turibia

Tambien se toman sirve para las arrugas, para el cabello, los huesos.