Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chiripa76
0 Kudos

personas que rechinan los dientes cuando duermen

hola
mi hija de 10 años rechina mucho los dientes cuando duerme y no se que acer si saben de algun remedio o algun secretito por favor contesteme.
gracias por su atencion.
Acero
lyoona

Re: personas que rechinan los dientes cuando duermen

MIRA YO SIEMPRE HE ESCUCHADO DESDE NINA, ESCUCHABA A MI MAMA, QUE CUANDO LOS NINOS RECHINAN MUCHO LOS DIENTES ES PORQUE TIENEN LOMBRICES (PARASITOS EN EL ESTOMAGO) DALE UN TRATAMIENTO PARA LAS LOMBRICES Y SI SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA CONSULTA CON EL DOCTOR, EL TE QUE ES BUENO PARA LAS LOMBRICES ES EL TE DE IXTAFIATE. ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR, PERO DE TODOS MODOS CONSULTA CON EL DOCTOR.
Quarzo
nicodi

:cara_ohno::cara_omg:DIOS MIO! Y SI ES UN HOMBRE ES LO MISMO?
MI MARIDO LO HACES Y ULTIMAMENTE LE VEO SU BARRIGA GRANDE :cara_sonrojada: GRACIAS DEJENME SABER
Junior
chiripa76

gracias iyoona ya abia pensado de los parasitos pero no estaba segura pero le voy a dar el tratamiento para los parasitos.

grasias por tu opinion

Diamante
italia2004

presente!!!

un night guard soluciono mi problema, habla con el dentista

Bronze
makotoki

LLEVALA AL ODONTOLOO SABES A VECES SON PROBLEMAS DE BRUCEO ESO SUCEDE CUANDO DUERMES Y TE TENSIONAS DEMASIADO EJERCES PRESION SOBRE LOS DIENTES SI NO LE PRESTAS ATENCION RAPIDO LOS DIENTES SE LE IRAN DESGASTANDO POR LA FRICION AMI MI DOCTOR ME MANDO UNA PLAQUITA PARA DORMIR Y ASI LOS DIENTES NO SE MALOGRAN NO ES INCOMODA SERIA BUENO Q LA HICIERAS VER :cara_chicle:
Junior
chiripa76

gracias amigas