¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
0 Kudos

por fabor ayuda con la diarrea

mi nino de 1 ano 2 meses  hace una semana empezo con bomito y diarrea  para hoy solo tiene diarrea  ya lo lleve al doctor pero no le dio nada q tome puro liquido  pero ya bajo de peso y quiera darle algo q le corte ya la diarrea .
Senior
estherbo

Re: por fabor ayuda con la diarrea

Una semana!!! eso es mucho!, estas segura que el medico no le receto nada???, ya le hicieron los examenes???

Mira por ahora lo que te puedo recetar son unas pastillas de carbon que venden en las farmacias, son muy buenas, pregunta en cualquier farmacia, le das como a media hora de las comidas, dale tambien de comer mas cantidad de veces y mucho liquido
Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios, lc.10
Junior
betito67

las pastillas de carbon con agua con limon poca azucar y los probioticos dime una cosa le diste pecho estas pastillas de carbon no stock 366-2 y probioticos no stock 4080-4 las encuentras en naturessunshine.com y con el 905612-9 te puedes subscribir dale una pastilla de cada una ho mira pon a coser arroz en agua y dale licuado poco a poco eso le ayuda tambien
Senior
linares33

corcho de patron es bueno para eso tambien
Junior

gracias por  su ayuda    hoy ire ala farmacia a buscarlas
Junior

por fabor dime si esas pastillas las puedo encontrar en usa en cualquier farmacia
Senior
reyna377

saxxa2003 mi nino de 1 ano 6meses tiene el mismo problema empezo el sabado pasado ya manana cumple una semana y tambien ya lo veo muy flaquito tambien lo lleve al doctor y nada.     solamente que tome muchos liquidos,  cuentame si encontraste esas pastillas que te dijeron porque yo no entendi muy bien dijeron pasatillas de carbon......

Plata
cabrita46

no dejen que sus  hijos se deshidraten, pongan a cocer arroz con canela azucar en agua y le dan esa agua para que no se deshidraten, yo tengo colera con los medicos de USA ,, antes de que yo viniera a EEUU, mi nietecito casi  se les muere, y  cuando vine yo les sobo el estomaguito y despues les doy una toma que consiste en  agua mineral, alkaseltzer yuna pastilla de  Intestinomicina, y seguro tapon, no dejo que pasen ni dos dias con diarrea.
Senior
reyna377

CABRITA46 LA PASTILLA DE INTESTINOMICINA  DE SEGURO NO LA ENCUENTRO AQUI VERDAD

Junior

reyna377 no en realidad no encontrado nada , ya le empeze a dar el jugo de arroz cocido pero todavia no le hace , pero ya varias personas me dicen q eso es muy bueno hay q tratarlo y aver como siguen  suerte.