¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
margocha
0 Kudos

por favor un remedio casero para el dolor boca del estomago

mejor dicho la ulcera alguien tiene un tip de alivio?
jainna69
Temas: 7,069
Kudos: 131

Re: por favor un remedio casero para el dolor boca del estomago

lo que puedes hacer es tomar leche en ese momento...se sabe que los lacteos amenoran este tipo de problemas....pero muy importante tambien ir a consultarte con el medico ya que se trata de una ulcera y eso es sumamente delicado....

Papel
rebisa

Hola margocha yo te recomiendo comer mucha papaya y avena, la papaya de forma natural todo el dia, y la avena la puedes hacer en ceral en agua , en licuado o como tu la prefieras pero como demasiada avena. te lo recomiendo, te vas a sentir bien, mira no se donde vivas, pero si resides en Mexico,  venden unos  productos  con acidos lacticos, que te ayudan a restaurar tu sistema digestivo algunos se llaman yakult, o tienen diversos nombre, aqui en usa los venden en las tiendas mexicanas.
Miembro
cubaaano

buena idea chicas

Escrito por rebisa:
Hola margocha yo te recomiendo comer mucha papaya y avena, la papaya de forma natural todo el dia, y la avena la puedes hacer en ceral en agua , en licuado o como tu la prefieras pero como demasiada avena. te lo recomiendo, te vas a sentir bien, mira no se donde vivas, pero si resides en Mexico,  venden unos  productos  con acidos lacticos, que te ayudan a restaurar tu sistema digestivo algunos se llaman yakult, o tienen diversos nombre, aqui en usa los venden en las tiendas mexicanas.

Acero
shibis

nada de leche, quesos y cremas, al menos eso le dijeron a mi papa que siempre padecio de ulcera.
Miembro
gatoazulmexicali

ola soy nueva pero
yo tube ese dolor y una
senora mayor me dio
una reseta me dijo
que me tomara por 15 dias un
votesito de leche clavel chico
en ayunas  yo me lo tome
y grasias asa senora y a Dios
yo me cure  yo te ablo
de ase como 20 anos

Miembro
rosa54lopez

Re: por favor un remedio casero para el dolor boca del estom

porfavor, quesiera saber que es leche de clavel chico y a onde se puede en contrar, or sino como se yama en ingles? gracias

Junior
mickies08

Re: por favor un remedio casero para el dolor boca del estom

Espero no llegar tarde para darte la informacion, pero por si no la tienes se llama CARNATION MILK.

Miembro
FABBY80

Es leche de lata. Se llama. carnation clavel evaporada.
Suerte!
Miembro
karime122

Ami me paso una ves y lo único me me ayudo fue comer plátano pero despacio. Espero y te ayude!!
www.website.ws/karime122