¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
res8sr8y
0 Kudos

por que le da comeson en el cuerpo?

ya sea en la espalda o en brasos,en las manos,tengo que ponerme mas body locion.
dios les vendiga a todos.
Cristal
res8sr8y

Re: por que le da comeson en el cuerpo?

espero su ayuda,
Papel
lameraderamon

Amiga estoy igual que tu.
Fui al Dr la semana pasada me dice que no tengo resequedad en la piel, porque yo compre la crema aveeno por si era eso.
Resulta que el Dr me dijo que es estress, me dio unas pastillas pero yo sigo igual.
Me dio tratamiento para 1 mes  yo nos siento ninguna mejoria, ya tengo 8 dias tomandola y sigo igual.
No son hongos ni alergia, y la comeson me llega de repente. 
Platino Brillante
glenduy69

QUE SERA QUE LOS DOCTORES NO LE PARAN BOLA A ESO, PUES YO TAMBIEN LE DIJE QUE TENIA PICAZON POR TODOS LADOS Y NO ME DIO NADA.

Acero
estreyota

:cara_yes:
Papel
lameraderamon

Bueno yo me siento desesperada, porque las pastillas no me ayudan para nada.
La comeson me da derepente, no tengo granos, sarpullido, nada que se causante de mi rasquera.
Como lo mismo  no es alergia, uso lo mismo en jabon cremas shampoo para la ropa tambien es lo mismo.
Nada de diferente, El Dr me dijo es estress, me tomare las pastillas por un mes, pero para este tiempo ya hubiera visto yo algun alivio y nada.
Estoy pensando ir a Mexicali al Dr para que el me revise, tal vez haya si me den medicina buena.
Pero mientras, aqui andare buscando si hay alguien que  nos pueda ayudar.
Fijense, no se leyeron un tema que puse antes.

Hasta pienso que es brujeria, pero tampoco e hido con alguien que sepa de eso, no quiero tirar mi dinero nada mas, no conosco a nadie que si sepa sobre eso.
Aqui los que hay se me hace que son puros charlatanes.

Cristal
res8sr8y

grasias por participar,a todos.
dices que pusiste un tema y no te contestaron.
parecido al mio.
Cristal
rrossy24

Sequedad de la piel
un problema común tener la piel seca, escamosa y con comezón, sobre todo en el invierno. Sucede cuando la piel pierde agua (no aceite). Esto a su vez generalmente sucede cuando el aire de un lugar interior está seco o cuando uno se baña demasiado con agua caliente.

Cómo calmar la comezón
  • Use un humectante para evitar que se seque la piel de la zona que le pica. Si la piel se seca, eso aumentará la comezón.
  • Un baño de avena puede ayudar a calmar la comezón. Envuelva 1 taza de avena en una tela de algodón y hiérvala como si la fuera a cocinar. Luego úsela como una esponja y báñese en agua tibia, sin usar jabón.O dese un baño con el producto de avena llamado Aveeno Colloidal Oatmeal.
  • La loción de calamina sirve para los salpullidos causados por plantas venenosas.
  • Si sólo tiene comezón en una zona pequeña, pruebe una de las cremas con hidrocortisona al 1 por ciento que se consiguen sin receta. Use sólo una pequeña cantidad en la cara o en los órganos sexuales (partes ocultas). Si la comezón es muy intensa, tal vez su médico le recete una crema más fuerte.
  • Pruebe uno de los antihistamínicos que se consiguen sin receta, ya sea en forma de jarabe o pastillas, como Benadryl o Chlor-Trimeton.
  • Córtese las uñas al ras o use guantes por la noche para no rascarse.
  • Use ropa de algodón. No se ponga telas acrílicas ni lana junto a la piel.
PAPA:El jugo de la PAPA es exelente para quitar la comezon.
Y en general para uso externo en la piel como mascarilla.
El potacio que contiene es el que ayuda a mejorar nuetra piel.

Para calmarse la comezón, póngase compresas húmedas y frías. Hágalo tan seguido como sea necesario. Vea también

La crema con hidrocortisona calma la comezón a ratos. Si se la pone en la cara o en los órganos sexuales (partes ocultas), use sólo una pequeña cantidad

Junior
xiiomaara

Te pica el cuerpo cuando no te bañas. :cara_risa:
*♥*Xiomara*♥*
Cristal
res8sr8y

grasias a todo(as) por entrar a mi tema