Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
blueshinnymoon

Re: por que le da comeson en el cuerpo?

Hola! no entro mucho aqui,  pero les quiero dar algo que a mi me funciono, para la picazon de el cuerpo ai una crema buenisima lol ustedes tambien se van a reir,
es una cajita medio grandesita cuadrada y es verde la usan para las chichis de las vacas cuando las tienen partidas se llama BAG BALM umecta la piel muy suave y se siente suavesita yo la consigo en la farmacia les aseguro que en la primera aplicacion notaran el cambio espero que se animen.
Plata
pompos

yo primera vez que entro a este foro,perdon que meta mi cuchareta yo vivo en las vegas esto es un desierto y el agua es bien mala,cuando uno se ba~a te deja la piel reseca y te da mucha comezon,yo uso CETAPHIL la compro en la wallgreens y tomo bastante agua para hidratar mi piel,hay veces tambien que es alguna medicina que uno toma te da resequedad en tu piel.y si uno tiene estres tambien da picazon porque los nervios se alteran y los nervios dan de todo
bendiciones

Miembro
esperandojsuticia

Yo tambien tengo mucha comenzon no se como quitarmela es como picazon y nada me la quita creo que es el aire ya todo esta contaminado, lomedicos nos saben nada estan limitados en el conocimiento del cuerpo humano pero bien limitados

Senior
gloycas

hola chicas,,,,,,,,,tomen agua de arroz,,, eso refresca y quita la picazon,,modo de hacerlo.

PONES 1 TAZA DE ARROZ  

3 TAZAS DE AGUA       

lo pones en una licuadora,  hasta que el grano del arroz se parta un poco

lo dejas en la noche en el refrigerador,  al dia siguiente le pones canela molida,un poco de azucar y leche.

y te lo tomas durante el dia,,,,,es como el agua de horchata

eso si,,,,,,,,,,,,te calma la picazon

En mi pais lo tomamos asi,,, se cocina el arroz con la cebada, se pone azucar y canela y listo.

esa bebida tiene un nombre que no recuerdo,,,,,voy a tratar de recordar y se lo escribo,

que se mejoren es mi deseo,,,,,,,,,

Senior
gloycas

SE ME OLVIDABA,,,,,,,ANTES DE TOMARLO,,,,,LO CUELAN,,,NO SE COME EL ARROZ

gatitalbca
Temas: 840
Kudos: 3,010

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
igualteco81

yo estoy igual siempre q me banio despues me da comezon o de repente solamente viene, a veces hasta cuando estoy en el trabajo hasta me da pena xq me tengo q estar rascando xq me empieza la comezon en una parte del cuerpo y se me extiende. necesito baniarme con agua muy caliente para q no me de comezon despues de baniarme la verdad no he intentado otras cosas solo de pequenio me dieron un shampoo pero no recuerdo como se llama. si alguien sabe la solucion a este problema le agradeceria mucho lo comparta. muchas gracias x poner este tema yo pense q era el unico con este problema. q esten bien

Miembro
lupitaacevedo1961

nose porque cada ves que me pongo blokeador de sol me da mucha comeson ai algun remedio que me den porfas esto es terrible

Miembro
patriciafelix

hola yo tengo comenson en el cuerpo desde noviembre  me rasque la pierna y se me hiso una mncha negra y en la espalda tambien,el doctor dijo que es resequedad pero ya probe de todo y nada creo que mas bien es extres o nervios porque me da mas comeson cuand estoy nerviosa.lo malo esque me ba cresiendo para otros lados los granitos que me rasco y ya no los sorprorto .avecez creo que me estan asiendo brujeria la verdad.espero que Dios me de fuerzas para salir adelante con esto .saludos y gracias

Miembro
patriciafelix

ya no se que hacer me rasque tanto que hasta sangre me saque y seme hiso una mancha negra y me sigue dando comenzon!! paresiera que tengo un hongo o algo asi!pero el doctor solo me da cremas y no me ayuda en nada.