¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
chilenapao
0 Kudos

porfa me pueden decir como tomar la linaza para adelgazar

hola amigas del foro nuevamente haciendoles mis consultas me dijeron que la linaza era buena para bajar de peso pero quisiera saber como y cuando tomarla, aca en chile la venden en polvo y es mas facil creo porfa ayudenme, muchos besitos y bendiciones para todos.
Diamante
rosiollamas

Re: porfa me pueden decir como tomar la linaza para adelgazar

hola!! solo tienes q tomarla en ayunas todos los dias...
al levantarte , en un vaso de agua o jugo le pones 2 cucharadas de linaza , lo mezclas bien y te lo tomas..
despues te tomas otros 2 vasos , q seria por la tarde y antes de acostarte , pero te va a soltar el estomago los primeros dias , asi q preparate , si no trabajas fuera de casa , no hay problema pero si trabajas , espera a q estes en casa por ejemplo los fines de semana.. si es muy buena para adelgazar, yo  la uso .. pero hay q ser constantes. saludos!!!
Junior
omayracs

Miembro
chilenapao

gracias amiga lo voy a hacer ya que me encuentro un poquito gorda creo que tengo como 6 kilos de mas y espero que esto me ayude a bajarlos ya que me acompleja mucho se pasaron son muy buenas personas gracias por contestarme adios.
Diamante
rosiollamas

intentalo veras q funciona y si te ejercitas pues mas rapido pierdes los kilos q subiste... bye

Escrito por chilenapao:
gracias amiga lo voy a hacer ya que me encuentro un poquito gorda creo que tengo como 6 kilos de mas y espero que esto me ayude a bajarlos ya que me acompleja mucho se pasaron son muy buenas personas gracias por contestarme adios.

Diamante
BABY5666

:cara_yes:
Miembro
lavenezolana23

Hola querida...te pregunto: " La linaza que tu te haz tomado ha sido la semilla propiamente o haz comprado la que ya viene molida en el supermercado? Lo que pasa es que se que la semilla al ponerla en el agua, se pone super babosa.  Dejame saber por favor y gracias :cara_angelito:
Cristal
jureida

subo tema
Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
Plata
honeygirl28

http://www.-------------/linaza_y_salud/linaza-molida.htm   AQUE TE DEJO ESTE LINK

Escrito por lavenezolana23:
Hola querida...te pregunto: " La linaza que tu te haz tomado ha sido la semilla propiamente o haz comprado la que ya viene molida en el supermercado? Lo que pasa es que se que la semilla al ponerla en el agua, se pone super babosa.  Dejame saber por favor y gracias :cara_angelito:

Miembro
jacqueyess

En la mayoria de los foros, he leido que la linaza ayuda a aflojar el intestino pero en mi caso no ha sido asi y no creo que sea por falta de liquido porq si he tomado bastante...por fa ayuda estoy tomando la linaza molida y no me ha ayudado a adelgazar en nada