Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lusvin48
0 Kudos

pregunta para los granos en las axilas

alguien sabe que es bueno para granos en las axilas esque ami ultimamente me salen unos granos como en forma de nacidos. empiesan como barros y terminan mas grandes. y duelen muchisimo cuando lod destripo sale en forma de pus alguien sabe algo para estes granos por favor diganme. grasias
Papel
corazonlindo33

Re: pregunta para los granos en las axilas

No te ha dicho el doctor porque te salen? Un barro no crece tan grande como un grano y menos con pus. No se porque salgan pero subo tu tema para que alguien mas te ayude.
Photobucket
Cristal
maria004881

yo he usado la crema de penisilina,a mi hijo le sirve para toda clase de granos o infeccion,pruebala es muy buena,la venden en tiendas mexicanas,mi hijo tenia un grano en la boca y se le quito,y en otra ocasion la use cuando mi hijo estaba rosado,
Cristal
thewitch

Tal vez el desodorante te este haciendo mal,cambialo a ver que pasa.y para los granitos yo siempre uso hidrocortisona.
sexy girl witch dark glitter Pictures, Images and Photos
Acero
sukmir

Hola lusvin48, sabes que hace tiempo yo tenia el mismo problema, en mi caso era que los vellos de las axilas se me encarnaban y no podian salir y a raiz de eso se me formaban unos granotes que casi no podia bajar el brazo porque me lastimaban, lo que tienes que hacer es hacerte una exfoliacion con azucar y miel o jabon, cuando te estes bañando te frotas esto en forma circular en la parte afectada, no lo presiones mucho solo un poco te lo haces unas 2 o 3 veces a la semana, luego de eso te aplicas una crema humectante para que no se te reseca la piel, esto toma un poco de tiempo pero te aseguro que funciona, espero que a ti te de buenos resultados tambien. :cara_yes:
Bronze
guerrereserrrano

:cara_flor:
http://sl.glitter-graphics.net/pub/115/115448yjf3jupfbk.gif C L A U S S
Junior
lawita7

HOLAAAAA

YO TENIA EL MISMISIMO PROBLEMA Y LO QUE HACIA YO ERA TRONARME POR COMPLETO EL GRANOTEEE A MI TAMBIEN SE ME HACIAN GRANDES Y DOLIAN LOS BRAZOS AL MOVERSE TE ENTIENDO POERFECTO ME PASABA LO MISMO

YO NO USE NADA DE HECHO FUI A QUE ME REVISARAN Y ME DIJERON QUE ERA POR PROBLEMA HORMONAL BAJE DE PESO Y YA NO ME HAN VUELTO A APARECER PERO SI TUVE EL MISMISIMO PROBLEMA QUE TU YO ME DESESPERABA Y ME APRETABA Y ME SALIA DE TODO Y ASI ES COMO POCO A POCO EMPEZARON A HACERSE CHIQUITOS Y HASTA QUE DESAPARECIERON PERO ES BUENO QUITARTELOS PARA QUE ESA GRASITA O PUS NO QUEDE DENTRO DE TU CUERPO!!!

Miembro
lusvin48

grasias por los temas que me han escrivido . los pondre en practica, hoy 7/21/ fui con el doctor y me dijo que tengo inflamados las glandulas del sudor de las axilas  y me dio unos antivioticos y me van haser un examen de sangre . una ves mas grasia
Miembro
lusvin48

el doctor me recomendo como desodorante el bicarbonato de soda es mejor que cualquier desodorante yo no lo sabia
Bronze
guerrereserrrano

subiendo temvisitas)

a
http://sl.glitter-graphics.net/pub/115/115448yjf3jupfbk.gif C L A U S S