Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
daxul15

Re: pregunta para los granos en las axilas

Usa neosporin en ellos o vitacelina...que es lo mismo un anti-bacterial...en cuanto sientas que te esta saliendo uno...ponte en el preferible por la noche y desaparecen...pero cuando no tengas haz lo de la miel con azucar....
adelaavila
Temas: 3,991
Kudos: 3,011

HAY AMIX MIRA QUE A MI ME PASO Y NO ESTABA GORDITA YO ESTABA DELGADITA Y ME SALIERON  POR LAS ENTREPIERNAS Y MIRA QUE DOLOR Y YA HACE COMO 25 AÑOS Y AHORA ME VOLVIO A SALIR Y EN LA AXILA PERO ASI ESTUVE Y CUANDO MADURO ME LO PIQUE CON UNA AGUJA DESINFECTADA Y ME SALTO UNA PUS Y LUEGO ME LO APRETE MUCHO HASTA QUE SALIO LO ULTIMO LUEGO ME PUSE ALCOHOL Y YA AHI ACABO SUERTE AMIX

Escrito por lusvin48:
alguien sabe que es bueno para granos en las axilas esque ami ultimamente me salen unos granos como en forma de nacidos. empiesan como barros y terminan mas grandes. y duelen muchisimo cuando lod destripo sale en forma de pus alguien sabe algo para estes granos por favor diganme. grasias

Acero
sukmir

Chicas traten como les dije con el azucar y la miel en verdad funciona, miren hace algun tiempo me salio un grano en una axila y era grande no se me quitaba me lo apretaba y salia un poco pero siempre estaba ahi, sentia la pelota de pus pero no podia sacarmela y se veia como abierto y siempre estaba como saliendole aguita, era horrible y doloroso pero despues empeze a usar el azucar con la miel y poco a poco se fui desinflamando hasta que al final quedo bastante planito y pude sacarlo pero cuando quedo vacio vi que en el fondo habia algo oscurito y con una pinza me lo saque y adivinen que era??? era un pelito que tenia atravezado bastante grande por cierto, ya cuando me lo saque el grano desaparecio, tengan paciencia con este metodo si funciona pero lleva un poco de tiempo. :cara_chinito: