¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
sussana233
Mensajes: 30
Registrado: ‎01-17-2007
0 Kudos

q sera bueno para los ongos vaginales

es q no me atrevia a poner esto  pero hace como 3 dias tengo una comezon en mi vagina q no me deja q crema oh algo q sea bueno para eso.
y si la puede comprar en la farmacia sin receta.
 
gracias porfavor ayudenme
Platino Brillante
diosavenusg16
Mensajes: 12,480
Registrado: ‎10-31-2006

Re: q sera bueno para los ongos vaginales

HOLA SUSSANA
PARA ESTO PON A CALENTAR AGUA DESTILADA(no que hierva una temperatura que tu la aguantes) y LE HECHAS VICARBONATO Y VINAGRE BLANCO
VERAS COMO TU SIENTES EL ALIVIO CASI DE INMEDIATO,ESTO ME LO
DIJO UN MEDICO QUE LO ISIERA, AMI ME FUNSIONO MUY BIEN ESPERO
QUE ATI TAMBIEN
Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Platino Brillante
74chapis
Mensajes: 10,915
Registrado: ‎03-24-2006

Re: q sera bueno para los ongos vaginales

Infección de la vagina por levaduras; candidiasis vaginal; vaginitis moniliásica

Definición    Volver al comienzo

Es una infección vaginal causada más comúnmente por el hongo Candida albicans.

Causas, incidencia y factores de riesgo    Volver al comienzo

La Candida albicans es un organismo muy común y distribuido por todo el mundo. Normalmente, se encuentra en pequeñas cantidades en la vagina, en la mucosa bucal, en el tracto digestivo y en la piel y no ocasiona ningún tipo de síntoma o de enfermedad (aproximadamente el 25% de las mujeres tienen este microorganismo sin que se presente ningún síntoma de enfermedad).

Los síntomas aparecen cuando el equilibrio entre los microorganismos que normalmente habitan en la vagina se pierde y la población de C.albicans aumenta en relación con la de los otros microorganismos.

Esto sucede cuando el ambiente en la vagina presenta ciertas condiciones favorables que permiten que la Candida albicans crezca y se nutra. Un medio ambiente que dificulte la supervivencia de otros microorganismos puede igualmente ocasionar un desequilibrio que conlleva a la infección por levaduras.

La infección por levaduras se puede presentar después de un tratamiento con antibióticos (especialmente con tetraciclinas) prescritos con otro fin terapeútico. Los antibióticos cambian el _equilibrio_ normal entre los organismos que habitan la vagina, inhibiendo el crecimiento de las bacterias protectoras que normalmente tienen un efecto antimicótico.

Esta infección es común en mujeres que toman anticonceptivos orales que contienen estrógenos y en mujeres embarazadas. Esto se debe el aumento de los niveles de estrógeno en el organismo. El aumento del nivel hormonal ocasiona cambios en el ambiente vaginal que lo hacen perfecto para el crecimiento y la nutrición del hongo.

La candidiasis vaginal no se considera una enfermedad de transmisión sexual, sin embargo, del 12 al 15% de los hombres que tienen contacto sexual con una persona infectada desarrollan síntomas como prurito y erupción en el pene.

Se debe prestar bastante atención a los episodios de candidiasis vaginal. La aparición repetitiva de infecciones inmediatamente después de un tratamiento terapéutico o una infección por levadura persistente que no responde al tratamiento puede ser el primer signo, o al menos un signo temprano, de que la persona está infectada con el VIH.

Síntomas    Volver al comienzo

Signos y exámenes    Volver al comienzo

Se debe realizar un examen pélvico en el que se puede observar inflamación de la piel de la vulva, el interior de la vagina y el cuello uterino. Es posible que el médico detecte placas blancas y secas en la pared vaginal.

Un frotis vaginal ( evaluación microscópica de la secreción vaginal) muestra la presencia de Cándida.

Tratamiento    Volver al comienzo

Generalmente la primera incidencia de infección por levaduras debe ser tratada por un médico.

Si posteriormente aparece una segunda infección en la que no cabe duda de que se trata de una infección por levaduras, la persona puede iniciar un autotratamiento con cremas vaginales que no requieren prescripción médica, como el miconazol o el clotrimazol. Si los síntomas persisten, la persona debe ser evaluada por el ginecólogo o por el médico de atención primaria.

El jugo de arándano y el yogurt son dos alimentos que pueden ayudar a prevenir la ocurrencia de infecciones por levaduras y ayudar en su tratamiento.

Los medicamentos para las infecciones vaginales por levaduras están disponibles en cremas/supositorios vaginales o en preparaciones orales, pero el uso de éstas últimas se debe evitar durante el embarazo.

Expectativas (pronóstico)    Volver al comienzo

Con el tratamiento adecuado los síntomas por lo general desaparecen completamente.

Complicaciones    Volver al comienzo

Existe la posibilidad de que las infecciones se vuelvan crónicas o recurrentes debido a un tratamiento inadecuado o a una auto-reinfección.

Es posible también que se presente una infección secundaria. Cuando la piel de la vulva ha estado sometida al rascado prolongado o intenso se pueden producir escoriaciones y agrietamientos que facilitan la entrada de infecciones.

Situaciones que requieren asistencia médica    Volver al comienzo

Se debe buscar asistencia médica cuando los síntomas de la infección vaginal por levaduras aparecen por primera vez o cuando no se tiene certeza de que se trate de este tipo de infección. En caso de estar segura de que se trata de una infección por levaduras, se puede recurrir al auto tratamiento con medicamentos que no requieran prescripción médica.

También se debe buscar asistencia médica si la persona observa que los síntomas no responden al auto tratamiento con las cremas vaginales recomendadas o cuando se desarrollan otros síntomas.

Prevención    Volver al comienzo

Se recomienda evitar la humedad excesiva y persistente en el área genital, usando ropa interior o medias pantalón en materiales como el algodón y evitando el uso de pantalones ajustados. Se debe procurar no permanecer con trajes de baño húmedos o con trajes deportivos durante mucho tiempo y lavarlos después de cada uso.

Platino Brillante
74chapis
Mensajes: 10,915
Registrado: ‎03-24-2006

Re: q sera bueno para los ongos vaginales

Tambien puedes tomar te de cabellos de elote, con cola de caballo.

Escrito por sussana233:
es q no me atrevia a poner esto  pero hace como 3 dias tengo una comezon en mi vagina q no me deja q crema oh algo q sea bueno para eso.
y si la puede comprar en la farmacia sin receta.
 
gracias porfavor ayudenme



Plata
biancaloveu
Mensajes: 8,197
Registrado: ‎04-09-2006

Re: q sera bueno para los ongos vaginales

Remedio para la cistitis y hongos vaginales
 
Introducción:
Remedio estupendo para los hongos vaginales y la cistitis.
 

Ingredientes:
10 gr. de caléndula
10 gr. de malva

Preparación:
Hacemos un cocimiento, hirviendo durante diez minutos 10 gr. de caléndula y 10 gr. de malva. Dejamos reposar un rato. Lo filtramos a una palangana o a un bidé.

Uso:
Hacer irrigaciones vaginales para aliviar las molestias.














Acero
argentinadivina
Mensajes: 2,206
Registrado: ‎04-23-2006

Re: q sera bueno para los ongos vaginales

TAMBIEN UNAS GOTITAS DE COLLAIDAL SILVER SIRVE DE LAS 1000 MARAVILLAS !! EL COLLAIDAL SILVER ES UN ANTIBIOTICO NATURAL. QE SIRVE PARA ELIMINAR HONGOS Y COMBATIR BACTERIAS Y INFECION !!!:cara_chicle:
Junior
nahima28
Mensajes: 151
Registrado: ‎04-21-2006

Re: q sera bueno para los ongos vaginales

HOLA!!!
MIRA CHIQUILLA SI SE TE HACE DIFISIL CONSEGUIR UNO D ESTOS REMEDIOS PUEDES IR  A LA FARMACIA AHI PUEDES CONSEGUIR CREMAS PARA ESO Y SIN RECETA UNA DE ELLAS PUEDE SER VAGISIL BUENO TU PUEDES MIRAR Y COMPRAR LA Q. TE CONVENGA Y ADEMAS PTRA COSA Q. ES BUENA PARA LA PREVENCION ES EL CONSUMO A DIARIO DEL YOGURT PUEDE SER DE CUALQUIER SABOR. BUENO ESPERO Q. TE MEJORES PRONTO.
Junior
Mensajes: 90
Registrado: ‎08-24-2006

Re: q sera bueno para los ongos vaginales

argentinadivina ¿que es collaidal silver?
Acero
argentinadivina
Mensajes: 2,206
Registrado: ‎04-23-2006

Re: q sera bueno para los ongos vaginales

....COLLAIDAL SILVER ES UN ANTIBIOTICO NATURAL LIQUIDO QE VENDEN EN GOTITAS.TENGO ENTENDIDO QE ES PLATA DERRETIDA . POR PONERLO ASI!...
Junior
Mensajes: 90
Registrado: ‎08-24-2006

Re: q sera bueno para los ongos vaginales

gracias por la info argentinadivina, pensé que era algo así como yoduro de plata que tengo entendido se usa para los hongos en los pies.