Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
mesenana
0 Kudos

que es bueno para el estrenimiento en bebes

hola les escribo porque mi bebe de 22 meses tiene estrenimiento que le puedo dar?
Junior
daphne20

Re: que es bueno para el estrenimiento en bebes

HOLA CEREBRO,

COMPRA EL GERBER DE CIRUELA PASA,, ESE LE AYUDA ALOS NIÑOS CUANDO ESTAN ESTRIÑIDOS..
Junior
shamiesca

Hola, soy nueva en este foro pero con este tema te puedo ayudar hirve un litro de agua con 2 a 3 cucharas de avena ( puede ser en hojuelas ) lo dejas hervir entre 15 a 20 min con esa agua le preparas la leche  cada vez que la tome una vez que se regularice su intestino dale 2 veces al dia para mantenerlo normal. Espero que te haya sido de ayuda.
Bronze
mesenana

hola gracias por los consejos,pero no entendi porque la primera respuesta dice (hola cerebro) eso es una ofensa, o que?
Junior
daphne20

mesenana,

disculpa no  es una ofesa, lo que pasa que equivoque los  nick names si te fijas en el foro hay una chicka que se su nick es el de cerebro.  disculpa por el mal entendido.

Quarzo
chita58

Escrito por mesenana:
hola les escribo porque mi bebe de 22 meses tiene estrenimiento que le puedo dar?

A ESA EDAD YA LE PUEDES DAR UNA CUCHARADITA DE ACEITE EXTRAVIRGEN DE OLIVA, ES LO MAS NATURAL Y SANO QUE LE PUEDAS DAR, MEZCLASELO EN EL PURE QUE LE DES, PERO NO EN COMIDAS DULCES.  SUERTE.
Bronze
mesenana

perdon daphne20 como dices es un mal entendido(en mi pais si le dices cerebro a otro le estas diciendo tonto o injenuo)   y gracias a todas por los consejos el que me resulto muy bien es el de aceite de oliva de nuevo muchas gracias.
Acero
justiciero970

:cara_omg:
Acero
argentinadivina

podes darle agua con bastante azucar .. aflojara enseguida!!!! .....suerte!
Junior
carol08

hola lo mejor para el estreñimiento es darle te de semilla de lino, sen o rosa mosqueta, con miel de abeja