Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jnenabellapr
0 Kudos

que es bueno para el estrenimiento

mi marido tiene hemorroides y encima esta estrenido y quisiera saber un remedio para el estrenimiento que actue rapido por que ya lleva como seis dias sin evacuar
Junior
jnenabellapr

Re: que es bueno para el estrenimiento

oh vivo en New york
Cristal
uglydoll

Prueba con EX-LAX es una cajita blanca con letras azules y la consigues en  cualkier farmacia como CVS o walgreens. son unos chocolates k te hacen efecto rapido y no saben a nada mas k a chocolate hasta se te olvida k es medicina. solo k si te produse un poco de dolor estomacal pero de k hace del baño hace...:cara_burlon:

Junior
jnenabellapr

gracias uglydoll lo voy a tratar
Senior
believeinangels

El agua de tamarindo es muy buena y es natural.
AKIELURLDETUFOTO
Senior
gloycas

Hola el agua de tamarindo es buena,, tambien la Linaza, modo de preparar la linaza,, pones en agua un litro 3 cucharaditas de linaza y la pones a hervir, la dejas refrescar y le pones canela en polvo y un poquito de azucar y hielo,, es deliciosa y te sirve para el estrenimiento y adelgazar,,,,,,,esa es mi receta
tambien hay pastillas para limpiar el colon que son efectivas,,,,,pero no hay nada mejor como lo natural
que les sirva,
Diamante
cvalve

Para el estenimiento: - "JUGO DE PRUNES "y para la hemorroides Preparacion H , que venden en suposotorios o cremas en farmacias como walgreens y otras.. suerte!

Junior
emanuelvargas

6 dias es demasiado tiempo....mira, esto es lo que yo tome y me a ayudado mucho, es natural, eficaz, y organico...

Como dije en el otro post, no e intentado la limpieza de 7 diaz, pero creo que tu lo necesitas...debes liberarte de todas las toxinas que llevas por dentro...Te tomas una cantidad de capsulas por la noche antes de dormir y te levantaras con ganas de hacer del baño...es bueno comenzarlo por el fin de semana como en viernes, pero tu lo requieres pronto

Tambien es muy importante que tomas mas agua, incrementas tu dosis de fibra, hagas ejercisio, y comas mas frutas jugosas...

Mira te dejo el enlace para que te animes...

ingresa aqui para el oxypowder

animo y suerte...
------------------------------------------------------
"Cuando cambiamos en nuestro interior, nuestro exterior también cambia; vemos las cosas con más serenidad, madurez, amor, alegría y respeto hacia los demás."; - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

"La salud no se compra ni se regala. No se vende ni se comercializa en tiendas. Es nuestra responsabilidad ganarla, cultivarla y conservarla." - Lic. Gpe. del Consuelo Vázquez Páez

Encuentra la Salud Natural a traves de la limpieza del cuerpo.
- Emanuel Vargas
Miembro
sandyxal

COMPRAS LINAZA Y TOMAS UNA CUCHARADA DE ELLA YLA PONES EN UN TARRO A REMOJAR EN LA NOCHE, AL DIA SIUIENTE TOMAS 8 CIRUELAS PASAS Y LAS DEHUESAS, TODO LO MIUELES EN LA LILCUADORA Y SE LO DA S A TU MARIDO EN AYUNAS COMO EN 8 DIAS EL ESTARA MUY BIEN .... SALUDOS Y SUERTE
Miembro
shawn95

mi problema es que cuando me quimo terapia me estrino que puedo hacer y gracias anticipa

das