Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sisi2222
0 Kudos

que es bueno para la comezon vaginal

tengo como una comezon... ya he hido al doc., me dieron medicamentos y cremas vaginales.
y no se me kita por completo. ya tengo como 3 meses tratandome en eso.
no soy activa sexual............. asi q no se q pueda cer.
Plata
cabrita46

Re: que es bueno para la comezon vaginal

fijate que  un dia tambien tenia escosor  vaginal y me hice un lavado con vinagre y se me quito inmediatamente, pero otras veces, me he puesto una  crema que venden en las farmacias que es barata y es para los hongos, y  tambien se me quita  rapido, y tampoco soy acativa sexual, no es por eso que salen hongos sino que es por la excesiva humedad
Bronze
sisi2222

y como se lLAMA LA CREMA Q T COMPRASTES,

Y DE CUAL VINAGRE USASTES EL DE MANZANA OH EL BLANCO

GRACIAS

Diamante
sissy19

HOLA beep SOY SISSY ME ENTROMETO LA CREMA SE LLAMA MONISTAT 7 Y EL VINAGRE ES BLANCO Y SE MESCLA CON AGUA O MEJOR COMPRA LOS LAVADOS PREPARADADOS DE LA TIENDA ESOS TE PUEDES INTRODUCIR EL ENVASE TRAE UN IQUITO Y TIENES PAREJA LAVAALE TAMBIEN CON LO MISMO SI NO SE SEGUIRA LA COMEZON
Acero
carruza

si ,es hongos o una infeccion,la que me  mandaron fue MICONNAZOLE ,eso viene con unos aplicadores y se te quita de una vez,pero tienes que ponerte los dias que recomiende la caja,por que aveces son 7 o 5 o 3, asi se te quite antes.
Junior
misspomposa

ami tambien me pasa eso bueno pero la comezon es de vez en cuendo no seguido.tambien no soy muy activa sexualmente hay  problemas paso con mi  marido ya q el es bien activo.desde q tuve mi bebe todo cambio.bueno les decia q tambien me da comezon uno un tiempo q me salian rronchas y hay hayyy aayy q feo hasta mi calzon me molestabay note q solo pasaba cuando tenia relaciones con mi marido.bueno yo tambien tengo ese flujo q tine mal olor ya me hice lavados con vinagre y nada  ,pero deje de hacerlo por q dicen q te puede dar cancer.espero encomtremos algun remedio.
Plata
cabrita46

por regla general casi nada que sea natural te da  reacciones contraproducentes, ademas el vinagre blanco no se aplica todos lso dias, soloe s de vez en cuando, a mi con una sola vez se me quita la comezon, cuando me da, y la pomada o crema se llama.........

CORTIZONE.10 PLUS, maximum strength, trae 10% de hidrocortizone y es anti-itch, por eso con una sola a plicacion  basta, pero a veces por si las dudas ,me la aplico al siguiente dia tambien, auqneu ya no haya comezon, y no requieres receta, suerte

Bronze
sisi2222

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS AMIGAS
Acero
karelyta

Muchas veces todo es sicologico, eso me paso a mi, pero en veces era comezon y en veces era dolor me duro como 4 meses hasta que la doctora me dijo te voy a tener que mandar al sicologo porque no tienes nada, ya te cheque de todo y hasta con el dermatologo fui y me decia lo mismo, no tienes nada , no tienes nada.
Junior
jormeid

Bueno tienen que cuidarse mucho y ver a un ginecologo,aveces puede ser el blumer  o calzon o panty como le llames,intenta ponerte solo de algodon ,talvez la seda u oto materiales que lo fabrican te causen alergias,tambien usa toallas sanitarias sin olor y sobre toso el papal higienico que no contega fragancias u olores puede ser eso,cuidado con el virus de papiloma humano tambien podria ser el caso
,hablale a tu doc sobre este virus segun tengo entendido da mucho dolor ,ardor  ,y sobre todo picazon .Suerte