¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
diosavenusg16

Re: que es bueno para la comezon vaginal

:cara_yes:
Escrito por buenaluz777:
si es cierto yogur si sabor yo lo hecho por dos dias sobre todo mejor al acostarte  agarras en los dos dedos bien limpios i untarse los mas frofundo que puedas y estodo

Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Miembro
emperol

ami me a pasado muchas veces cuando yu vayas al doctor dile que te resete una pastilla es una sola pero se te quita de una ves.y tanbien combinala conbinala con ovulo monita 3.y no tenga relasione con tu esposo durante el tratamiento porque tu hongo se lo pasa a el,los hombres no son como uno,ellos pueden tener el hongo y no le dan comeson como a uno poreso es que cuando te te mejora el te lo pasa para tra a ti mi ginecologo me dijo que cuando tenga el hongo durante eso dia no tenga relasione hasta que me sane.suerte y dile al doctor que te de la pastilla es una sola pero es buenisima te la va a quitar.
Platino Brillante
bunnyta

Pues hay que ir con el doctor y encontrar la causa por que puede ser igual humedad, ser diabetica,  a mi nunca me habia pasado antes mas que hace poco , solo sentia mucha comezon pero no en la vulva si no por dentro de la vagina y la entrada y sin flujo solo la comezon,  entonces yo fui al doc y me receto una pastilla contra hongos y a los pocos dias se desaparesio la comezon. yo pense que era normal pero despues descubri que mi pareja me paso eso por que tuvo relaciones con otra pareja asi que OjO para las que tienen pareja .:cara_preocupado:
Miembro
puchi2

perdonen que me meta en su conversacionpero los ba,os vaginales son muy delicados porquer inflaman la matriz lomejo es hacerlos sentados quequiere decir esto se poneelvinagre enagua caliente y se sienta mejor dicho se hace como que se sienta pero en fin cada cabeza es un mundo chao
Miembro
frufu14

LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR  ES QUE USES OVULOS QUE VENDEN EN LA FARMACIA,,,,LOS PIDES PARA LIMPIEZA VAGINAL Y QUE SEA EL MAS FUERTE,,,, LUEGO TE LO INTRODUCES LO MAS PROFUNDO QUE PUEDAS,,,Y QUE SEA EN LA NOCHE PORQUE TIENES Q STAR RECOSTADA PARA Q FUNCIONE,,,, AL DIA SIGUIENTE TE TIENE Q BAJAR TODO EL OVULO COMO UNA CREMA SE SUPONE Q SE TIENE Q DILUIR Y SI SALE D COLOR AMARILLO ES XQ ESTAS CON INFECCION Y TIENES Q VOLVER HACERLO,, HASTA Q SALGA BLANCO,,,CUANDO HAGAS ESO FIN A TUS PROBLEMAS.....CUIDATE Y SUERTE
Miembro
ganchito95

recorta todo lo que es azucares, eso es comida para los hongos y se reproducen mas, trata de comer yogurt especialmente activia esta lleno de bacteria buena para la vagina, duchas vaginales con vinagre, no tengas relacines durante la infeccion, pues se pondra peor la situacion, y por ultimo trata de secarte con una secadora de pelo mas helada que caliente el aire todo el tiempo que te banes, y miraras los resultados.
Cristal
res8sr8y

tomando nota
Retirado
chimadas

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por sole97:

:cara_risa::cara_risa::cara_risa:

EL REMAR BACK TO CUBA NO ABURRE  A NADIE

Escrito por peniino:
Y MAS CON LA PREOCUPACION QUE EN LA BALSEADA DE REGRESO LOS TIBURCIOS TE VAYA A MORDER LAS POCAS N.ALGAS QUE TE QUEDAN SUEGRITA.

:cara_risa::cara_risa::cara_risa:

Junior

Hola, Grasias por abrir este tema. Ami me esta pasando algo similar. Bueno cada ves k voy al baño y me limpio note k me esta saliendo flugo pero no es blanco sino es como gel cristalina y no tiene olor. Estoy un poco asustada pero tendre k esperarme para el Lunes e ir al doc. Tambien tengo como ardeson y comezon.
Miembro
nustita91335

podrias, por favor, recomendarme alguna marca de aceite de coco.  Y es que en el mercado he encontrado el aceite de coco, pero para uso topico, Y no quiero equivocarme en tomar via oral, algo que es para uso topico. Gracias