¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
potreydiva
0 Kudos

que es bueno para la infecion de orina

mi prima de solo 13 anos trae infecion en la orina denme algo que sea bueno please!!!!!thank you..
Bronze
makotoki

Re: que es bueno para la infecion de orina

q tome jugo de chamberry o de bluberry es muy bueno
Platino Brillante
fernandafer

CISTITIS.
:cara_oh:    DIME UNA COSA. SIENTE ARDOR AL ORINAR, ORINA POR GOTEO, O SEA BATALLA PARA ORINAR PORQUE LE SALE POCA ORINA Y EN OCASIONES TIENE QUE HACER ESFUERCO PARA QUE SALGA LA ORINA. DIME SI ORINA CON SANGRE O SIN SANGRE. ES MUY IMPORTANTE TODAS ESAS PREGUNTAS QUE TE HAGO PASA SABER QUE ES LO QUE REALMENTE TIENE. COMO PUEDE SER UNA CICTITIS, QUE ES CUANDO LA VEJIGA SE INFLAMA POR INFECCION. ESPERO TUS DATOS. SALUDOS. :cara_yes:  PUEDE SER UNA CISTITIS.  :cara_oh:
fernanda fernandez martinez
Junior
greenland

Te recomiendo que tomes el jugo de cranbery t toma mucha agua para limpiar. Si no sientes majoria te recomiendo que visites al doctor porque si no se cura a tiempo puede terminar hasta en infeccion de rinones, te lo digo por experiencia y no te lo deseo para nada por que es algo muy doloroso. suerte y que te mejores.
Platino Brillante
angelface8

toma jugo de cranberry (cranberry juice). es muy bueno.
Platino Brillante
angelface8

:cara_yes:
Junior
buscapazin

hola yo tambien traigo mal de orin no se si es una in feccion o piedras en los rinones estoy viendo en el internet y los sintomas son muy similares dolor al orinar sangrado dolor en la espalda nausea mal olor bueno ya tengo cita para manana a el doctor y me van hacer analisis .. pero si me gustaria saber que es bueno algo natural yo estoy tomando colo de caballo con cabellos de elote como agua de uso y capsulas de ajo ya se me corto el sangrado pero aun me duele la espalda y me duelen las piernas ..a ver que me dice el doctor si saben de algo se los agradeceria ..
bendiciones a todos
paz.
Diamante
zukura

los pelos de elote hervidos con cola de caballo, se toma el te tres veces al dia y en dos o tres dias se quita, que no deje de tomar bastante agua, y el jugo que le recomiendan..
Junior
gordischapis

las pastillas de bactrim en mexico las venden sin receta.
Platino Brillante
bunnyta

:cara_yes: