Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
djmagic
0 Kudos

que es bueno para quitar la tos

mi esposa tiene tos por 2 semanas y quisiera saber que se lo podra quitar

Papel
corazonlindo33

Re: que es bueno para quitar la tos

- Que tome una taza de leche muy caliente y le pone un chorro de alcohol de tomar.

- Se hace un te con cebolla morada y la endulza con miel de abeja.

Photobucket
Junior
marthita2004

lo mejor seria que trate de espectorar, para que bote todo lo que le esta congestionanado los pulmones,,, lo mejor para esto es respirar los vapores de eucalipto y mentol,, sino te compras un menthol u otro similar y trata de respirar los vapores uno o dos veces al dia,,,
tienes que cuidarse en este periodo trata de abrigarte adecuadamente y respira siempre aire caliente no fria,, para eso cubrete la nariz para que se mantenga caliente el aire que  respiras
Plata
cabrita46

tambien dile que deje la mitad de una cebolla en la cabecera de la cama.

otra cosa para lo mismo es el polvo de gengibre se le pone miel y se chupa a cada ratito, yo lo muevo con el dedo  a cada  momento y me chupo el dedo, asi se  me calma la tos.

Miembro
ganchito95

hola;
la forma mas natural para curar la tos es haciendo infuciones de tomillo que en ingles es thyme se hace  el te y se lo toma constantemente y vera la diferencia
Plata
biancaloveu

JARABE NATURAL  ( bueno para la tos y sacar toda la flema acumulada en los bronquios)

Ingredientes:

• ½ taza de pulpa de sábila ( aloe vera)
  • ½ taza de zumo de limón verde
  • ½ taza de miel de abeja
  • 4 cdas de agua maravilla ( Hammamelis , witch hazel- en farmacias o super)
  • 4 cdas de aceite de oliva
  • ½ cebolla morada ( lila)

Procedimiento:

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora , se cuela y se embotella en frasco de cristal con su tapa.  Se refrigera y antes de usar lo agita.  Tomar 2 cdas 3 veces al día durante 1 semana. De ser necesario preparar más , este remedio se toma de 1 a 2 semanas.  :smileyhappy: