¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dd1234
0 Kudos

que hay para ayudar a serrar la vajina

miren yo e tenido tres ninos y mi vajina esta muy grande y ancha y yo quisiera serrarla para que mi marido la sienta mejor como cuando era virgen conque lo puedo aser
Plata
biancaloveu

???

Creo que el único que te puede hacer eso es un cirujano:cara_auchh:

Papel
angelalovenoel

Re: ???

OOPS YO NO SABIA QUE LA VAGINA SE PODIA ENSANCHAR ASI COMO ASI...:cara_bizco:

Acero
argentinadivina

Re: que hay para ayudar a serrar la vajina

JMMMM???? :cara_que_importa: CRAZY GLUE ?
Miembro
latina1231

Re: ???

Hola metete al foro y lee una nota que hay sobre EL ALUMBRE creo que te va a interesar mucho.

Saludos

bye

Acero
argentinadivina

nena . si tan ancha asi te kedo .. no creo qe vuelva a como era de virgen..:cara_lloro:
Diamante
rolaine

hola amiga,yo soy nueva en este foro pero aqui te van unas muy buenas recetas que si funcionan mucho..

pon a hervir unas ramas de romero y lo pones a enfriar si es posible lo metes al refrigerador

y asi frio lo colocas en un traste ancho y te sientas por unos minutos que sete moje muy bien la vajina

otra cosa muy efectiva es hacer los egercisios

cuando vallas a orinar trata de apretar y aflojar por ejemplo deten la orina y suelta deten y suelta

tambien durante el dia aprieta tu vajina como si detuvieras la orina

afloja y suelta las veces que puedas ya veras que bien funciona..

mucha suerte.

Diamante
rosiollamas

lo q te dice rolaine, de los ejercicios al orinar, es lo q recomienda el ginecologo , incluso cuando estas sentada puedes estar haciendo los ejercicios, aprieta y cuenta 4 segundos y luego sueltas y vuelves a empezar....
Junior
mexi68

de veras que eso si es dificil amiga imajinate yo tengo 4 hijos  como estare  alamejor mi marido ya me puso los cuernos
mexi68
Miembro
dream775190

HOLA DIOS LES BENDIGA SOY NUEBA EN EL FORO Y ME GUSTARIA OPINAR SOBRE EL TEMA YO PERSONAL MENTE E USADO EL REMEDIO DE EL ROMERO Y SI FUNCIONA Y TAMBIEN LA MEJORANA SIRBE PARA ESO YO LOS USO COMO LABADO VAJINAL YO LOS USA SEGUIDO