Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jenny23cruz

Re: que hay para ayudar a serrar la vajina

mira noseas ignorante la vajina nose enancha la vajina es un musculo  cuando nasen los hijos se enancha pero alos dias buelve asu normalidad te falta mas saber sobre el cuerpo
humano
Junior
mexi68

NO CREO JENNY CUANTOS HIJOS TIENES??
Junior
sandunga80

EJEJEJEJE, YO CREO QUE LA VAGINA SE ENCHANCHA CUANDO EL PENE DEL HOMBRE ES MUY GRANDE Y GRUESO ,PORQUE MI AMIGA ASI LE PASO Y ELLA TIENE 2 HIJOS PERO SU MARIDO LO TENIA DEMASIADO GRANDE SE HIZO LA CIRUJIA RECONSTRUCTIVA EN LA VAGINA Y QUEDO VIRJEN DE NUEVO Y AHORA SE SIENTE MEJOR HASTA QUE PIERDA SU ELASTICIDAD JEJEJEJE.. SI ES RECOMENDABLE Y ES BARATA ESA CIRUJIA.. ESTA DE MODA, OKEY NO TE DESANIMES QUE PARA TODO HAY ARREGLO... BAYY
Miembro
botellarota

HOLA AMIGA LO UNICO Q ES BUENO PARA EL ESTRECHE DE LA VAJINA EL QUE CADA VEZ Q TE VALLA A LAVAR TUS GENITALES AL AGUA LE HECHE ALUMBRE Y LE LAVA CON ESO Y TENDRAS BUENOS RESULTADO TE LO RECOMIENDO . SUERTE AMIGA
Junior
omayracs

jejejeje:cara_auchh:                          que foro mas divertido:cara_risa:
Miembro
lachatia1

vivita este sitio. Alli te explican como hacer los ejercicios de Kegel.para fortalecer y reafirmaresa zona. http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel
Junior
cddelicias

jenny no te expreses asi de las foristas si ponen un tema, hay que ser respetuosas no todas sabemos lo que tu '' sabes'' no creo que nadi se merece que le digas ignorante , y mi mija la vajina si se en ancha cuando uno tiene hijos  , pero con ejercicios si se estrecha bueno esa es mi opinion yo soy forista de cocina mexicana, pero me gusta entrar haber sus temas que se me hacen muy interesantes, y en ocasiones a pedirles consejitos que me ayudan mucho.
Miembro
esperanzah

todos los dias por la ma?ana, cuando vayas a orinar, tienes que contener las ganas, como si trataras de orinar a gotas, repite esto 20 veces por lo menos, apstente de tener sexo la primer semana, y tu esposo notara la diferiencia, a mi me funciona a las mil marabillas, que tengas suerte.
Acero
lyoona

hay amiga yo te entiendo yo tambien estoy casi en las mismas que tu he tenido 6 hijos de parto normal pero hoy solo tengo 5 hijos, y tambien sufre uno de mucha verguenza a consecuencia de eso, yo tambien hasta cuando toso siento que se me sale la pipi, que feo verdad, pero lo que te dicen las otras amigas es cierto los doctores te aconsejan que hagan ejercicios vaginales asi como te dijo la otra amiga, ojala que no te de flojera hacerlos y suerte amiga, luego me cuentas.
Junior
beatifulinred

Hola dd1232, yo soy nueva por aqui, pero si me mandas tu correo electronico yo te envio una receta muy

buena,  y los ejercicios de kegel son buenisimos, yo tengo gemelos y 2 ninos mas y mi esposo dice que parece que soy virgen cada vez, pero esta receta la hacia mi abuela.   beautifulinred@univision.com  escribeme.:cara_sonrojada: