Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dominicaura

Re: que hay para ayudar a serrar la vajina

bueno corazon, en mi pais el alumbre es usado por la mayoria de las mujere, el las farmacias o botanicas puedes conseguirla en polvo, es la misma piedra pero molida, asi se hace mas facil el uso, aparte es bien barata y si funciona, yo tengo tres ninas dos de las cuales son gemelas y las tuve normal, te lo recomiendo mucho, ademas sirve para cerrar heridas. suerte y no hagas casos a comentarios que no sean constructivos
Junior
plebita21

hOLA
Tenia una pregunta..puedo usar el romero y la mejorana juntos? Como lo preparo, como si fuera  hacer un te y luego que se enfrie, lo pongo en un traste hondo y me siento en el o solo me lavo? Por cuanto tiempo lo hago y cada cuantos dias?

Gracias y saludos a todos/as
Miembro
sahyr69

:cara_bocacerrada:hola soy nueva aqui en el foro me puedes mandar a mi tambien la receta por favor .......gracias
Miembro
sahyr69

:cara_triste:beautilfulinred me puedes mandar a mi tambien la receta porfavor mi correo es sarahycarmen69@yahoo.com gracias..........
Miembro
yajisc

AMIGA ME PODRIAS MANDARME LA RECETA MI CORREO PORFA ,, ES yajairadgo@hotmail.com... GRACIAS...
Acero
beautifulinred

ese correo que has dado es el mio y me han estado mandando correos. tu eres beatifulinred y yo soy beautifulinred yo tengo la "u" que lleva la palabra beautiful. les pido porfavor que ya no me manden correos ya que yo no soy esta persona. muchas gracias :cara_yes:

Escrito por beatifulinred:

Hola dd1232, yo soy nueva por aqui, pero si me mandas tu correo electronico yo te envio una receta muy

buena,  y los ejercicios de kegel son buenisimos, yo tengo gemelos y 2 ninos mas y mi esposo dice que parece que soy virgen cada vez, pero esta receta la hacia mi abuela.   beautifulinred@univision.com  escribeme.:cara_sonrojada:

Quarzo
nicodi

DIOS MIO PRIMERA VES QUE ESCUCHO ESTO:cara_bizco:YO TENGO MAS

O MENO IGUAL QUE TU Y MI VAGINA ESTA MUY BIEN ALCONTRARIO ME DUELE UN POCO A VECES OSEA QUE ESTOY BIEN APRETADITA :cara_burlon:Y MI MARIDO LA GOZA IGUAL QUE LA PRIMERA VES O MEJOR  ESO VULVE A SU NOMALIDAD

SALUDOS

Escrito por mexi68:
de veras que eso si es dificil amiga imajinate yo tengo 4 hijos  como estare  alamejor mi marido ya me puso los cuernos
mexi68

Platino Brillante
yeni123

jajajajajajaja  que mucho me he reido con tu comentario :cara_risa:

Escrito por valledeloro:
De lo que me estaba perdiendo!!!, este forito es muy divertido, aqui saben mucho, ahora lo que voy a necesitar es el novio

Miembro
shepuca

Re:serar la vajina

olle que foro dice sobre la alumbre gracias
Miembro
shepuca

olle me podrias dar la receta de tu abulita acerca de como cerar la vajina gracias escribeme a Shepuca@univision.com  quiero ser tu amiga soy nueva