¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
lyoona

Re: que hay para ayudar a serrar la vajina

lo subo por bueno:cara_yes:
Junior
puracandela324

:cara_omg: yo todavia soy virgen ,me hicieron cesarea .:cara_risa:

:cara_omg: dicen que las que paren normal a pata suelta son las que se les habre grande y se le estira mucho y quedan muy abiertas.sinembargo las que reciben cesarea se quedan igual :cara_sonrojada::cara_omg::cara_bocacerrada: y yo creo que es verdad por que yo me quede igual.:cara_sonrojada::cara_auchh::cara_chicle:

Miembro
lusy8286

HOLA MI NOMBRE ES LUSY ME PODIRAN MANDAR UNA RESETA MI CORREO ES lusy lusy8286@univision .com se los boy acradeser mucho amigas
Miembro
welmar

amiga por experiencia propia te puedo decir que el alumbre si funciona y rapido yo tuve la seurte que cuando pari a mi hijo de 9 libras el doctor tuvo la precausion y me cerro mucho pero luego yo lo usaba con el borax para lavado vajinal y me cerro demasiado tanto que me dolia mucho cuando tenia relaciones y tuve que suspenderlo porque de por si yo soy muy cerrada, suerte y prueba que es muy bueno. dios te vendiga mucho.
Junior
soylennylaviejamalayfea

Este tema me viene como anillo al dedo jui jui jui padezco de lo mismo despues de que tuve a mis hijos y ahora con mi segundo esposo me gustaria complacerlo ya que el se queja de que mi vagina esta muy ancha por los hijos que tuve y tengo con el, y a mi edad ustedes saben que no es dificil para una mujer como yo de la tercera edad complacer al marido, pero voy a tomar en cuenta todos estos secretitos eso que ni que! jui jui jui

Miembro
lamanatiena

me podrian enviar la recetita a mi email....laindia_bella32@hotmail.com gracias

Miembro
tessa69

hola soy nueva aqui y me llamo mucho la atencion este tema si puede por favor enviarme la receta ami correo  tessa69@univision.com y muchas gracias de ante mano gracias:lloro:

Miembro
hotpussicat

hola me podrian dar la receta de la abuelita plz mi correo es laura575@yahoo.com.mx gracias

Junior
ranizima

COMPRAS UNA PIEDRA DE ALUMBRE EN TLAPALERIA Ò  HIERBERIA,... COSTARA COMO 8 PESOS MEDIO KILO,...

TRITURALA A Q QUEDEN TROZOS Y EN TU LICUADORA MUELELA TE QUEDARA ECHA POLVO,...

ENTONCES CON ESE POLVITO COMO A ESO DE MEDIO DIA Ò 2 DE LA TARDE INTRODUCETE UNA PIZCA DE ESE POLVO, CLARO SI ES Q ESE DIA TENDRAS RELACIONES CON TU ESPOSO,

DESDE Q TE PONGAS EL POLVO EMPEZARAS A NOTAR COMO SE VA CERRANDO, LLEGARAS ALA NOCHE MAS APRETADITA Q EL DE LA GALLINA,... 100% FUNCIONABLE,...

PERO PROCURA NO USARLO MUCHO YA Q RESECA LA VAGINA, PERO DE Q SIRVE SIRVE ADEMAS AYUDA AL MAL OLOR VAGINAL Y LA LIMPIARA X DENTRO,... YO ME ATREVO A DAR ESTE REMEDIO YA Q YO LO USO PERO SOLO EN EVENTOS MUY ESPECIALES ESTARAS TAN CERRADA Q COSTARA TRABAJO,..

NO CREAS Q POR Q TE PONGAS MUCHO TE FUNCIONARA MEJOR EHHHH??? NO LO HAGAS UNA PIZCA Q AGARREN TUS DEDOS ES SUFICIENTE INTRODUCE ESE POLVITO LO MAS ADENTRO Q PUEDAS Y EL HARA SU FUNCION,...

Y SI NO KIZIERAS HACERLA POLVO SOLO TRITURALA È INTRODUCE LO Q ES EL TAMAÑO DE UN FRIJOLITO HASTA ADENTRO Y LISTO,..OKKK

ESPERO NO ABUSES YA Q LO REPITO RESECA DIGO LOS PROSS Y LOS CONTRAS

SALUDOS DE SU AMIGUIS RANNIZZIMA...

ranizima
Bronze
glyseliz

Quiero saber si las chicas que pidieron la receta por e-mail, se la mandaron?