¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
latina7177
0 Kudos

que sirve para el mal aliento..

alguien me puedes decir algun remedio casero que sirva para el mal aliento..
Miembro
nenasvelasquez

Re: que sirve para el mal aliento..

mira yo sufri de ese mal por mucho tiempo ni los medicos ni los odontologos  me pudieron ayudar de repente alguien me dijo que tomara unas bebidas de boldo  son unas hojitas  las venden en tindas hispanas o botanicas hierves unas cuantas hojas en agua la hechas a una jarra yla pones en la nevera tomas un vasito en ayunas por dos semanas y  solucion a ese problema que tan mal noshace sentir  suerte
Miembro
ximenaandrea

Re: que sirve para el mal aliento..

Hola Latina,Hace tiempo mi compañera de piso tambien tuvo mal aliento,era  tan fuerte que era dificil platicar con ella,por lo que para poder seguir conviviendo ,tuve que contarle sobre su problema,afortunadamente lo tomo a bien y empezo a buscar soluciones para remediarlo,pero a pesar de probar con limpiezas y enjuagues no le funcionaron,pero no te preocupes encontramos un remedio que curo su halitosis aqui http://www.remediemos.com/salud12.htm ,fue un remedio casero barato que le fue quitando gradualmente su halitosis,te recomiendo ese remedio ya que evito que me fuera del piso donde convivia con mi compañera.