¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
karina2088
0 Kudos

que sirve para ir al bano?

es que tengo una semana y algo y no puedo ir al bano alguien sabe de algo que me ayude?
Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Senior
sweetkoketa

Re: que sirve para ir al bano?

hola amiga bueno hay un remedio que se llama metabusil algo haci lo venden en todas las farmacias es polvo y ese polvo lo revuelves con un baso con agua y te lo tomas hay te dice como espero y te sirva es un bote naranja
Bronze
karina2088

gracias amix
Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Papel
crcarcamo4

come pasas como PRUNES o toma su nectar que se vende en cualquier supermercado llamado PRUNE JUICE:cara_yes: 
EL HOMBRE ES ESCLAVO DE LA PERSONA QUE LO ENOJA
Junior
abilenee

COMO? A EVACUAR O SEA LA POPO?

CHICA SI ES ESTREÑIMIENTO LO MEJOR ES TOMAR FIBRA!!

EL CEREAL QUE SE LLAMA "ALL BRAN" O LA "NOPALINA" O HAY UN POLVO LLAMADO "FLAX SEEDS"  Y TOMANDO MUCHA AGUA,,,,  IRAS AL BAÑO 2 VECES POR DIA,,,

Bronze
rompecorazones42

yo tambien tengo ese problema y lo que me ha funcionado es desayunar pina natural, uvas y cuando estaba muy pero muy mal me funciono tomar ajo picadito y tomarlo con leche esto te ayuda a desinflamar el estomago y asi poder empezar a evacuar, suerte
Senior
amigo391

JUGO PARA DESINTOXICAR
Jugo de Manzana, Zanahoria y Apio para Desintoxicar

El Jugo de Manzana, Zanahoria y Apio ayuda al sistema inmunológico y desintoxica al organismo. Mas delante puedes ver los detalles de las propiedades de esta combinación. Por ahora veamos lo importante: la preparación del jugo.

Ingredientes:

- 3 Zanahorias
- 2 Manzanas
- 2 Ramas de Apio

Preparación:

1 Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes. Recuerda que esto es sumamente importante para tu salud.
2 Corta en trozos la fruta y la verdura
3 Después pasa todo por el extractor de jugos.
4 Luego sirve en un vaso y tomálo inmediatamente, pues este como como muchos otros juegos y licuados pierden algunas de sus propiedades conforme pasan los minutos.

Nota:Es una bebida deliciosa, no dejes pasar la oportunidad de disfrutarla, su sabor es agradable al paladar.

Propiedades de la Manzana

Desde el punto de vista nutritivo la manzana es una de las frutas más completas y enriquecedoras es por esto que se le conoce como la reina de las frutas por la gran cantidad de nutrientes que se encuentran en ella. Un 85% de su composición es agua, por lo que resulta muy refrescante e hidratante. Es de rápida asimilación en el organismo, es fuente discreta de vitamina E y aporta una pequeña cantidad de vitamina C. Es rica en fibra, que mejora el tránsito intestinal y entre su contenido mineral sobresale el potasio. La vitamina E posee acción antioxidante, interviene en la estabilidad de las células sanguíneas como los glóbulos rojos y en la fertilidad. El potasio, es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal.

La manzana se recomienda para:

1.- Desintoxicar y depurar.
2.- Anémia.
3.- Esreñimiento
4.- Pereza.
5.- Higado.

Propiedades de la Zanahoria

La Zanahoria, debido a las sustancias aromáticas que posee, es muy buena para estimular el apetito, sen ella podemos encontrar: Vitamina A, B, C y G así como potasio, sodio, calcio, y fósforo. Este magnífico vegetal es diurético, antioxidante, antiséptico, agiliza la menstruación en las mujeres, es vigorizante, restauradora de los nervios, protege la piel.

La Zanahoria se recomienda para:

1.- La vista.
2.- Cabello débil.
3.- Anemia.
4.- Depresión.
5.- Cólicos.
6.- Problemas en la orina.
7.- Cálculos renales.
8.- Mente cansada.
9.- Sistema nervioso.
10.- Problemas de la piel.
11.- Desordenes digestivos.
12.- Sobrepeso.
13.- Acidez.
14.- Reumatismo.

Propiedades del Apio

El Apio, nos proporciona vitamina A, B, C y E, Asi como sodio, azufre, fierro, magnesio, potasio, fósforo y calcio.

El Apio se recomienda para:

1.- Los nervios
2.- La presión arterial
3.- El dolor de cabeza
4.- El estreñimiento
5.- Aumentar los glóbulos rojos.

Acero
sukmir

Por lo pronto empieza a tomar licuados de avena y fruta  esto te ayudara a regularisarte mas o menos a los 2 o 3 dias que comienzes a tomarlo (yo lo prove y me funciono de maravilla y lo puedes tomar por tiempo indefinido) y trata tambien de comer mas legumbres (granos) estos contienen fibra soluble que te ayuda a suavisar las eses y a evacuar mejor, hay personas que cuando toman fribra se estriñen mas (ese era mi caso) y lo que sucede es que toman mucha fibra pero del tipo insoluble y el problema es que si no se equilibra con la soluble te vuelve las eses mas resecas,  y tambien debes de tomar mas agua en el transcurso del dia un litro y medio porque esto te ayuda a rehidratar tu intestino ya que muchas veces es por esto que aparece este problema y trata de comer mas verduras y frutas. :cara_yes: 
Acero
sukmir

A se me olvidaba tambien puedes comprar capsulas de cascara sagrada dicen que son muy buenas para aliviarte el estreñimiento, las he visto en el walmart. Que te mejores.:cara_flor:
Junior
831shygirl

amigo 391 este jugo para desintoxicar se toma en ayunas? por cuanto tiempo? tu lo isiste te dio resulatados? espero tu respuesta...gracias :cara_yes: