- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: quien a usado mamisan para la lonja
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-20-2007 05:00 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-28-2007 02:00 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-30-2007 02:02 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-30-2007 05:50 PM
|
http://www.sanidadanimal.com/productos/bamitol.htm estes es le link bara Bamitol--
Catálogo de productos |
![]() Especies a las que se aplica: bovinos, cánidos, caprinos, equinos, felinos, ovinos, porcinos, zoológico Bamitol Ungüento mamario (aplicación tópica) Descripción del producto Ungüento emoliente de la glándula mamaria, auxiliar en golpes, moretones y procesos inflamatorios de la ubre, que protege y suaviza la piel devolviéndole su elasticidad. Por su acción rubefaciente está indicado en el reumatismo y otras afecciones de las articulaciones. Fórmula
Indicaciones Bamitol se emplea especialmente en todas las afecciones inflamatorias, principalmente en aquellas de la glándula mamaria; aumenta la circulación, lo cual lo hace un excelente coadyuvante en el tratamiento de las mastitis y del edema post-parto. El efecto, desinfectante de Bamitol además de bactericida y analgésico, ayuda al proceso curativo de heridas y úlceras, mejorando la cicatrización. En los procesos artríticos, reumáticos y otras afecciones de las articulaciones, la aplicación de Bamitol contrarresta el proceso inflamatorio (acción antiflogística) logrando recuperar la movilidad rápidamente. Los esguinces, distensiones tendinosas y contusiones se resuelven satisfactoriamente con el empleo de Bamitol. Dosis Aplicación en forma abundante mediante masaje gentil. Vía de administración Bamitol se aplica en forma abundante sobre la zona deseada, seguido de un masaje gentil, repitiendo esta operación 2 a 3 veces al día. Presentación Tarro con 200 gr |
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-27-2012 03:57 PM