¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
darelyan
0 Kudos

quien ha usado lydia pinkham ??????????????

Hola soy nueva en este foro, estuve leyendo los temas y me parecen muy interesantes, tengo una duda me han dicho que los productos de lydia pinkham son muy buenos para regular la menstruacion y para quedar embarazada. alguien de ustedes lo ha usado o sabe de alguien que los usa. Por favor si me pueden contestar espero respuestas . gracias.
Plata
biancaloveu

Re: quien ha usado lydia pinkham ??????????????

Los Poductos Lydia Pinkham hasta donde yo se y lo acabo de preguntar en la farmacia y a mi medico la semana pasada NO son para quedar embarazada ese producto es solamente un suplemento vitaminico para problemas de menstruaccion y la menopausia.  Mi hija los tomo x 4 an~os porq tenia problemas de regla y solamente le subieron la hemoglobina Nunca la ayudaron a quedar embarazada al sol de hoy con 7 de casada aun no tiene prole y esta bien ya de todo "ready " como se dice pero nananina de BB'S. Las personas que lo han tomado y han quedado embarazadas en nada tiene que ver con este producto porq su patente en nada menciona el milagro de la maternidad.  El embarazo se ha dado porq tenia que suceder "Era tiempo de ovulacion y de fecundacion"  Como me dijo mi medico.:smileyhappy:

Cristal
tacili

lo  que  yo  eh  escuchado  hacerca  de  lydia pinkham  es  que  le  ayuda  a  la  mujer  a  limpiar   la  matris  y  todo  su  sistema .  dicen  que  no  es  para  quedar  embarasada   pero  yo  creo  que  le  puede  ayudar   algunas ,  yo  lo  trataria  por  un  tiempito   a  ver  que  pasa .  si  limpia  la  matris  pues  tiene  que  tener  sus  veneficios.
Cristal
tacili

lo  que  yo  eh  escuchado  hacerca  de  lydia pinkham  es  que  le  ayuda  a  la  mujer  a  limpiar   la  matris  y  todo  su  sistema .  dicen  que  no  es  para  quedar  embarasada   pero  yo  creo  que  le  puede  ayudar   algunas ,  yo  lo  trataria  por  un  tiempito   a  ver  que  pasa .  si  limpia  la  matris  pues  tiene  que  tener  sus  beneficios.
Papel
darelyan

gracias por ayudarme con mi duda. si tiene mucha razon al limpiar mi matriz pueda que tenga algunos beneficios.
Miembro
eiramias

Es de saber que las capsulas no son un milagro para quedar embarazadas... esas pastillas lo que te ayudan es a regular la regla... eso funciona para mujeres que tengan su menstruacion irregular.... obviamente como en el caso de tu hija eso va mas haya de una menstruacion irregular y no le va hacer el milagro de tener hijos.... pero le funciona a muchas mujeres y quedan embarazadas pq esto le ayuda a tener una menstruacion mas regular
Junior

yo en lo personal  tenia mi mesruacion inrregular  por mucho tiempo y tenia 3 anos tratando de quedar envarasada  y al mes o menos del mes  de tomar ese producto me envarace y tube una  linda nina  y para este tiempo ya tengo un nino   gracias a dios .. suerte  .....
Junior
charly66

Hola vivo en guatemala y quisiera saber si alguien sabe si eso lo venden aqui en guatemala y si es posible donde? Gracias...
Miembro
sujetiva

hola chicas soy nueva en este foro y tambien tengo ovarios poliquisticos y eh visto varios comentarios acerca de el tonico lydia pinkham el cual me suena muy interesante y me gustaria tomarlo alguien me podria decir donde lo puedo encontrar en santo domingo, republica dominicana esperare su respuesta y se los agradeceria mucho