¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
garhin2
0 Kudos

quiero algo para la caspa en la cabeza por que tengo mucha comezon

Y me salen bolas con caspa y agua y me da mucha comeson que me recomiendan
Plata
angela969

Re: quiero algo para la caspa en la cabeza por que tengo mucha comezon

El limón mezclado con cebolla y dándose frotaciones con el jugo es muy eficaz contra la caspa
Plata
biancaloveu

okis

CASPA

1- Hervir 1 trozo de apio ( celery) en 1 litro de agua y usarlo para enjuagar el pelo en cada lavado.

2-  Mezclar unas gotas ( 1 o 2 ) de aceite esencial de 'arbol de t'e en tu shampoo normal.  Lavate el pelo y de'jate el shampoo x 2 o' 3 min en el pelo.   Agrega un poquito de vinagre al agua del u'ltimo enjuague para elominar los residuos de los tratamientos anti-caspa.

3- Colocar en las yemas de los dedos una gota de aceite de limo'n y una de aceite de manzanilla. Frotar con las yemas el cuero cabelludo dando masajes para favorecer la penetracio'n, luego enjuagar la cabeza como de costumbre.

4-Lave la cabeza como de costumbre y enjuague con agua abundante mezclada con 2 cdas de bicarbonato so'dico.   No lo enjuague de nuevo y repita el proceso cada vez que se lave el pelo, que lucira' ma's brilloso que de costumbre.

5-Para combatir la caspa, mezcla en 1 vaso de agua tibia 10 aspirinas y de'jalas que se desbaraten.  Cuando hayas terminado de lavarte el pelo, utiliza esta solucio'n en el u'ltimo enjuague, aplicando en el cuero cabelludo.   Repite este procedimiento 3 veces x semana durante 2 semanas y adio's a la caspa !

Escrito por garhin2:
Y me salen bolas con caspa y agua y me da mucha comeson que me recomiendan

Acero
garhin2

Re: okis

hola amiga cada uno es un proseso otodo junto se ase como del 1 al 5 son diferentes prosesos .Por que me desespero con esta comeson y esas bolas de caspa que paresen que slaen aguita  delos granitos por favor ayudame
Bronze
crystalapril

Antes de ir a lavarte el pelo coje sal y te la vas frotando en todo el cuero cabelludo.
Te la dejas en la cabeza por lo menos de diez a quince min. y luego te bañas.

Junior
lelaalcocermex

saves el corbonato =Bayking soda es 100% efectivo si lepones una cucharada a tu shampoo de uso y pronto veras el resultado:cara_yes:
Cristal
shakimedusa

2-  Mezclar unas gotas ( 1 o 2 ) de aceite esencial de 'arbol de t'e en tu shampoo normal.  Lavate el pelo y de'jate el shampoo x 2 o' 3 min en el pelo.   Agrega un poquito de vinagre al agua del u'ltimo enjuague para elominar los residuos de los tratamientos anti-caspa.

Este es el que me funciona a mi es buenisimo...   :cara_yes:
Papel
elsita71

a mi hermano le pasa lo mismo ,mucha caspa y mucha resequedad, pero para eso no hay nada mas bueno que el jugo de limon,mi cunada se lo echaba en la cabeza que quedara bien empapado dos veces al dia y con eso lo controla                                ojala te haya servido mi receta,,,,bueno adios y que Dios te bendiga y te ayude
Diamante
rosiollamas

:cara_yes:

Escrito por shakimedusa:

Este es el que me funciona a mi es buenisimo...   :cara_yes:

Miembro
liltimid69