Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
migue2025
0 Kudos

quiero remedio para evitar arrugas en el cuello

si chicas como lo oyen estoy notando como que mi cuello empieza a rrugarse y deseo saber un remedio caser ya que las cramas para esa area son muy caras.

gracias y si saben de una crema que no sea muy cara me pueden decir.

Junior
migue2025

Re: quiero remedio para evitar arrugas en el cuello

POR FAVOR QUIERO RESPUESTAS NO SOLO VISITAS.

GRACIAS.

Diamante
zukura

En una época en la que las damas iban tapadísimas, el cuello era una de las pocas zonas que quedaban a la vista. Por esta razón, nuestras abuelas dedicaban mucho tiempo a hacer que esta zona fuera lo más atractiva posible. EL PROBLEMA DEL DOBLE MENTÓN Se le conoce popularmente por el nombre de «papada» y es todo un problema, ya que añade años y kilos. Nuestras abuelas solucionaban el problema con este sencillo ejercicio. Consistía en sentarse delante de una mesa con los codos colocados encima de ella y las manos entrelazadas. Se colocaba la barbilla sobre las manos y se ejercía fuerza contra ella durante veinte segundos. Después de un descanso, se repetía el ejercicio y así unas diez veces. Otro buen remedio para la papada en masticar chicle. ARRUGAS FUERA CON MIEL Si mi abuela hubiera patentado esta eficaz mascarilla, seguro que habría ganado mucho dinero. Y es que esta crema especial para combatir las arrugas del cuello resulta muy eficaz. Consiste en mezclar medio litro de leche, la misma cantidad de miel líquida y una clara de huevo, batiéndolo todo bien hasta obtener una crema homogénea. Mi abuela se aplicaba esta crema sobre el cuello y la dejaba actuar durante unos veinte minutos, aclarándola después con abundante agua tibia. La piel quedaba suave y aterciopelada.

Diamante
zukura

:cara_omg::cara_risa:

Escrito por migue2025:

POR FAVOR QUIERO RESPUESTAS NO SOLO VISITAS.

GRACIAS.

Junior
migue2025

GRACIAS ZUKURA POR TUS CONSEJOS LO VOY A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA.  ME IMAGINO QUE TU ABUE TENIA UN CUELLO HERMOSO AUN EN LA VEJEZ.

GRACIAS
Bronze
callislovelupe82

oye amix solo se tiene que batir todo o calentar y batir me puedes decir corazon:cara_que_importa:

Escrito por zukura:

En una época en la que las damas iban tapadísimas, el cuello era una de las pocas zonas que quedaban a la vista. Por esta razón, nuestras abuelas dedicaban mucho tiempo a hacer que esta zona fuera lo más atractiva posible. EL PROBLEMA DEL DOBLE MENTÓN Se le conoce popularmente por el nombre de «papada» y es todo un problema, ya que añade años y kilos. Nuestras abuelas solucionaban el problema con este sencillo ejercicio. Consistía en sentarse delante de una mesa con los codos colocados encima de ella y las manos entrelazadas. Se colocaba la barbilla sobre las manos y se ejercía fuerza contra ella durante veinte segundos. Después de un descanso, se repetía el ejercicio y así unas diez veces. Otro buen remedio para la papada en masticar chicle. ARRUGAS FUERA CON MIEL Si mi abuela hubiera patentado esta eficaz mascarilla, seguro que habría ganado mucho dinero. Y es que esta crema especial para combatir las arrugas del cuello resulta muy eficaz. Consiste en mezclar medio litro de leche, la misma cantidad de miel líquida y una clara de huevo, batiéndolo todo bien hasta obtener una crema homogénea. Mi abuela se aplicaba esta crema sobre el cuello y la dejaba actuar durante unos veinte minutos, aclarándola después con abundante agua tibia. La piel quedaba suave y aterciopelada.

Papel
psebastian

zukura gracias por el remedio se lo pasare a mi mama que se la pasa
cuidandose su piel
Plata
tajini

Muchas gracias por la informacion. Me voy a aplicar la mascarilla, me urge aplicarla.

Tajini
Plata
tajini

Una preguntita, se puede guardar el sobrante? Me parece que es mucha cantidad para una sola aplicacion. Le agradezco su contestacion.

Gracias
                                        Tajini
Miembro
valerma1

ponte las cremas que usas para la cara y nutre tu piel con ellas. Otra cosa es usar aceites, como el de pepino , de almendras etc